Hace 15 años | Por yoma a ecodiario.eleconomista.es
Publicado hace 15 años por yoma a ecodiario.eleconomista.es

El PP ha acusado hoy al presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, de haber llevado a un terreno "barriobajero" y "tabernario" su réplica a la alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, respecto a las anchoas que regala, por haber dicho de ella que "debe de comer bien, por el aspecto que tiene". Esta mañana, tras aclarar que no sólo regala anchoas al presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, sino también a dirigentes del PP, como Mariano Rajoy y Francisco Camps, Miguel Ángel Revilla agradeció irónicamente a Barberá la promoción

Comentarios

Don_Gato

#22 Irse de putas no es malo, House lo hace.

Rager

Es más grave que el PP se pase los días insultando a la inteligencia de sus votantes, que otros insulten la figura de sus responsables. Además, quien más y quien menos conoce los excesos no sólo alimentarios de la ilustrísima alcaldesa.

D

Revilla tiene las mismas cualidades para la políticia que el Rey. Es campechano.

Ninguna más.

Bonzaitrax

#2 ¡¡¡¡DIOOOOSSSSSSS!!!!!! te me has adelantado por una miaja lol lol lol lol

aks

#22 Lo unico que dijo fue que su primera vez fue pagando, como tanta y tanta gente de pueblo en esa epoca, e incluso actualmente. No me parece ninguna barbaridad si lo contextualizamos.

D

Que si herederos de Paquito, que si, no pataleéis tanto... venga, sois unos chorizos indecentes, ya está. Vuestros compañeros de otros partidos también, si, si, ea, ea, ea. Dios que cruz

Tiy

¿Barriobajero y tabernario?... ¿los del PP se han parado un poco a mirar a la Rita?

u

#17 Marciaaaaaaaaal... el tema de hoy: "los chismes"

yoma

#15 Gracias, aunque no te lo creas es más habitual de lo que parece.

Hispa

Rita tiene toda la pinta de ser capaz de comerse una ensalada de 40€ sin pestañear.

Con portátil y todo.

D

#1 te gano por 16 y soy bajito

D

que dimitan todos.

Jack-Bauer

Hombre, yo pasando de política sólo dire que las alusiones al peso suelen molestar cuando por ejemplo una persona esta gorda por problemas de tiroides/hormonas no teniendo nada que ver con lo que se come.

rafaelbolso

Estuvo perfecto el presidente cántabro, la que estuvo patética fue Barbera al querer poner en pie de igualdad, el obsequio o presente que hace en un acto INSTITUCIONAL con luz y taquígrafos, vamos un detalle, con los trajes y otros suntuosos regalos realizados por un "inversor" particular (el "bigotes") que a cambio recibe adjudicaciones a dedo, muchas por importes millonarios, sí, corrupción. "Te quiero un huevo... lo nuestro es muy bonito".

Como dijo Alfonso Guerra, que no se corten que ahora se pueden casar y todo. lol lol lol

Bonzaitrax

#3 lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

danic

#32 Lucky Luck es mas rapido que su sombra pero tu le has superado

Bonzaitrax

#31 Estoy desconcertado. Ni yo mismo me lo explico lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

danic

#2 ¿como has conseguido adelantarte a ti mismo? :o

Bonzaitrax

#33 Muy bueno, si señor, muy bueno lol lol lol lol lol lol lol

D

#14 lo decia porque dicen que tiene algun problema con el alcohol, a mi que sea lesbiana ni me va ni me viene la verdad

AitorD

Hombre, en líneas generales y sin distinción de ideologías y partidos, el nivel de nuestros políticos, salvo honrosas excepciones, no suele dar para mucho más.

UnMatiz

Ahora es él el barriobajero, pero si se metieron con él por sus anchoas. Yo sólo le he escuchado, "pero si se las mando también a Rajoy"

M

Buaaaaaaaaaambulancia para el PP

W

Es una respuesta totalmente adecuada, dado que Rita es "The Chabacana QUEEN".

e

Volvemos a la política de alto nivel.

Que os lo paséis bien, chavales. Esta mierda es lo que más os gusta.

Bonzaitrax

#16 Así nos hemos echado todos unas cuantas risas

D

#7 Ya hombre esta mal que te llamen gordo, pero si te llaman corrupto y eres politico y no lo eres (hasta que se diga lo contrario) pues puede defenderse, y si se tumba en la cama esta mujer y se cae por los dos lados no es culpa del señor revilla. Ademas hay rumores de esta mujer de su vida peores por lo que la trato con respeto supongo

A

Llamandose Revilla, que lo comparen a uno con los “chorizos” del caso Gurtel.................
¡Pues poco les ha dicho!

morzilla

A todo esto... ¿qué opinan todos los españolas que viven en "barrios bajos"? ¿Y los que frecuentan "tabernas"?

Makar

Dios mío, a estas alturas estar de acuerdo con el PP... Por cierto #10, si te refieres a su supuesta homosexualidad estaría bien que lo dijeras, por lo de "cosas peores" más que nada.

starwars_attacks

"tabernaria" jajaja.

enmafa

ja,ja,ja, que bueno, mira que meterse con las anchoas del cantabrico...vaya vista que tiene la gordita...yo estoy regordete porque se que me gusta comer y estoy picando todo el dia, tmapoco me ofende, que me digan gordito...

a

Estan que se salen

Bonzaitrax

El correcto es:

#1 ¡¡¡¡DIOOOOSSSSSSS!!!!!! te me has adelantado por una miaja lol lol lol lol

#3 Puntito positivo por tu buena vista lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

D

UN hombre que presume de irse de putas y que ademas, tiene bigote, tiene muchos puntos para caerme mal.

Revilla, eres una verguenza para Cantabria