Hace 14 años | Por amaia77 a europapress.es
Publicado hace 14 años por amaia77 a europapress.es

El portavoz del PP vasco, Leopoldo Barreda, acusó hoy a "algunos dirigentes nacionalistas" de actuar como Franco, al querer "controlar" al nuevo obispo de San Sebastián y se mostró convencido de que la designación de José Ignacio Munilla está muy lejos de ser "una polémica pastoral".

Comentarios

t

Los pájaros disparando a las escopetas

D

Dijo la tacones...

D

Últimamente no dejo de preguntarme que creen realmente que paso durante la época de Franco las gentes que vivieron no bajo su yugo sino bajo su mantos, esas personas que no sufrieron ninguna clase de represión durante la dictadura y hacen comparaciones absurdas en el sentido de "godwin" sobre la dictadura.

D

Esta claro que quien más interesado en controlar los obispos en Euskadi es el PNV

D

No termino de entender porqué los políticos quieren nombrar Obispos...

txirrisklas

que gozada, ver a dos partidos ultranacionalistas, ultraconservadores y ultracatolicos pegandose por motivos religiosos.
Que sigan que sigan.
Por cierto Barreda: dejarle a vuestro colega en ideas (eso si vasco, me refiero al PNV)) que por lo menos pueda controlar al obispo que vosotros ya controlais la Iglesia entera

cutty

Si ellos lo dicen, doctores tiene la iglesia.

k

Sus declaraciones al respecto tampoco ayudan a despolitizar el nombramiento de tan alta autoridad.

Twilightning

El titular me ha recordado a este vídeo:

Tomaydaca

Yo controlo, tu con trolas.

a

Estas son las declaraciones de Munilla en su toma de posesión: "Me presento ante vosotros pobre y humilde": http://www.eitb.com/noticias/detalle/330930/munilla-me-presento-pobre-humilde/