Hace 2 años | Por nereira a sticknoticias.com
Publicado hace 2 años por nereira a sticknoticias.com

El PP, Vox y Ciudadanos han confirmado que no participarán de la comisión del Congreso encargada de investigar la gestión de las vacunas contra el Covid, que este lunes recibe a sus primeros comparecientes. El motivo de este ‘plante’ es que PSOE y Unidas Podemos aprobaran, con el apoyo de sus socios, un listado de nombres en el que no figura ni la ministra de Sanidad, Carolina Darias, si su antecesor, Salvador Illa, ni tan siquiera el director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias, Fernando Simón.

Comentarios

ElTioPaco

#1 en este caso tengo que darle la razón a los fachas, es bastante de broma.

D

#1 Una comisión de investigación donde sólo pueden ir a declarar lo propuestos por PSOE y UP, y nadie más.

El gobierno del cambio y la transparencia lol lol

Se parece más a un juicio sumarisimo de una dictadura donde de antemano se sabe la sentencia que a una comisión de investigación

gale

#1 Pues yo veo que los comparecientes son suficientes para explicar la gestión de la vacunación. Igual les interesa solo desgastar al Gobierno y no saber lo que ha pasado.

i

#2 te refieres al gobierno en este caso, supongo, que es el que veta comparecer a los responsables del área que se investiga

ayatolah

#4 Me parece que se refiere a lo chocante de que pretenda investigar esos casos de personas que se vacunaron antes de tiempo (que parece ser el propósito de la comisión) y que el PP rechaza la comparecencia de López Miras y demás plana mayor de Murcia que protagonizaron el caso más sonado de vacunación irregular.

Eso, si, opino que la ministra y el exministro debieran comparecer en donde se les llame si no tienen nada que ocultar.

i

#7 entendido

Qevmers

#4 bueno...
Si no lo dice mal el artículo, ha sido mayoría de representantes.
Vamos lo que se llama democracia parlamentaria.
Se refiere a eso, verdad? A lo que es política.

pitercio

Menuda pantomima las comisiones de investigación. Sólo sirven para hacer publicidad partidista cansina y cobrar abundantes complementos y dietas.

TheIpodHuman

#10 Por ahi iban los tiros de mi comentario en #6

TheIpodHuman

PP, Vox y Cs nos asisitiran a la comision y han propuesto una comision que investigue la investigación que investiga la Comision de Gestion de las vacunas... Ante esta situacion, PP, Podemos y el resto de partidos de coalicion del Gobierno ha propuesto otra comision que invesigue la comision propuesta por PP, Vox y Cs que investiga a la Comision de Gestion de la Vacunas y asi forever and ever

a

Para dar leña a la derecha extrema, a la extrema derecha y a los nazis cualquier medio esta justificado, porque es autodefensa ante los saqueadores ya que suyos son los saqueos y nuestros los muertos

d

"Si quiere que nada cambie, haga una comisión de investigación" no recuerdo de quien es la frase, pero... mas razón que un santo.