Hace 14 años | Por --72305-- a europapress.es
Publicado hace 14 años por --72305-- a europapress.es

El Partido Popular considera que el secuestro del 'Alakrana' ha demostrado que el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, "es un chollo para los piratas", ya que, según subraya, "nunca se había pagado tanto por el rescate de un pesquero: 2,7 millones de euros".

Comentarios

bienhecho000

#3 S´´i, lo que hay que hacer es lo que hace pepiño blanco respeto al adversario.

D

Sinceramente, como ya han dicho antes, es cojonudo decir "Zapatero lo ha hecho muy mal", pero no dar ni una sola idea de lo que hubiera hecho un hipotético gobierno del PP, cómo hubieran manejado el tema. Y lo de los Ayuntamientos del PNV, lo mismo.
Sólo estoy seguro de una cosa: no se puede llevar una negociación así con luz y taquígrafos.

TDI
D

#9 Rajoy era entonces Ministro del Interior y de las negociaciones digo yo que se encargaría el de Exteriores.

K

Lo siento pero cada día trago menos al PP, y que conste que no soy votante del PSOE, pero en este caso me parece que el gobierno ha hecho lo que buenamente ha podido. Si la Merkel no pudo con los piratas y tuvo que transigir después de dos meses y pagar rescate, no se lo que hubiera hecho el señor Rajoy; lo único que sabe hacer es despotricar contra el gobierno pero de ideas ninguna! De hecho ya sabemos como gestionaron ellos cuando estaban en el gobierno lo del Prestige y lo del Yak.

Repito no soy votante del PSOE, pero ante la perspectiva de que suba Rajoy a presidente me lo estoy pensando muy seriamente.

e

Fijense, como, este magnifico ejemplar macho de El Buitre carroñero, se fija en la presa, y emprende el vuelo, espectacularmente, se eleva, y se arrojja en picado, fíjense, sobre su víctima...

A ver, malpensados, que estoy hablando de un documental de Felix Rodríguez de la Fuente... que siempre estáis en lo mismo, hombre, que tenéis fijación!

k

Modo PP de solucionarlo:
- Enganchar con un cable el Alakrana a una fragata y remolcarlo hasta la altura de Indonesia, y que le den pol culo al mundo (estilo Prestige)
- Asaltar el barco con viento duro de levante, a hostia limipia y que pase lo que tenga que pasar (estilo Perejil)
- Identificar los muertos de cualquier manera y repartirlos de forma alicuota en cajas, a las familias españolas o somalíes (igual salía un familiar negro a una familia de Vigo o un blanco a una de Mogadiscio, pero eso son "imponderables"). Estilo Yak 42
- Salir rajoy en la tele a decirnos: "mire ushted, mireme fijamente a losh ojosh, hemosh liquidao a todo quisque porque losh piratash tenían armash de deshtrucción masiva" (estilo Azores)

Bueno, que al PP no le faltaban propuestas, pero como son tantas y tan largo de explicar por eso sólo dicen que el gobierno ha sido un desastre, pero de verdad que ellos tenían mejores soluciones, dónde va a parar...

jabravo

Los vampiros atacan de nuevo.

D

A los del PP les habría gustado que algo hubiera salido mal para poderlo criticar. Y luego se les llena la boca de "sentido de Estado". Qué patéticos!!

T

Eso no lo dudo, tanto como vosotros para las empresas de Cuiña tras el Prestige... de iluminados y de chollos está el parlamento lleno mires para donde mires... por no hablar de los que venden aviones como el Yak 42... ¿es un golpe bajo?, si claro... pero como en política todo vale..

PAÍS!!!

D

Y tiene razón, yo hubiese mandado a Fabra para negociar la liberación del pesquero. Fijo que a los cuatro días liberan a los pescadores, con una jugosa indemnización a la cartera de Fabra.

D

¿Y no le podían haber metido un pepinazo al barco pirata después de desembarcar a los prisioneros? Eso sí que hubiera sido una buena lección para futuros...

l

Aparte de parecerme cansino ya el tema, no creo que digan ninguna mentira.
Me alegro por el rescate pero desde el primer momento hasta el último es tratamiento que el gobierno ha dado a este asunto ha rozado los esperpéntico.

bienhecho000

Zp ya ha salido en el TD dando una buena noticia, lo que haya tenido que hacer y las meteduras de pata continuas asi como las mentiras las cambia ZP por una primera noticia y el comentario dictado a Gabilondo emitido en la cuatro