Hace 15 años | Por --44747-- a europapress.es
Publicado hace 15 años por --44747-- a europapress.es

El premio Nobel de la Paz y ex presidente de Polonia Lech Wallesa aseguró hoy que no estaría de acuerdo "nunca" con una ley de que permitiese el aborto porque no puede aceptar "el asesinato de inocentes", aunque reconoció que no cree que ninguna mujer quiera nunca "matar a su hijo", sino que se verá motivada por "otras situaciones". Wallesa aseguró así que antes hubiera renunciado "veinte veces" a su cargo como presidente de Polonia que firmar una ley de regularización del aborto. "No puedo echarme el asesinato sobre mis espaldas..."

Comentarios

Brill

Ah, pillín, pero que las mujeres luego palmen al abortar clandestinamente, que las violadas tengan que críar al fruto de su trauma o que tengan que emigrar sí lo puede aceptar.

Otro que se va al cielo directo, como cierto arzobispo andaluz que yo me sé.

j

Herodes, donde estabas cuando nacio ese señor...

#4, tienes toda la razón.

A veces me da la sensación de que se creen que la ley obligará a todas las mujeres a abortar. O que las mujeres abortan por pasar el rato.

D

Cansina de gente ignorante contraria al conocimiento de la Ciencia. Lea usted "el origen de las especies".

aelfraithr

No es Wallesa, es Wałęsa, o castellanizado Walesa. Por lo menos así se ha escrito toda la vida...

oravla

Wallesa dice que no puede aceptar "el asesinato de inocentes"... Pues igual me equivoco, pero no le oi protestar por los bombardeos de Irak, por ejemplo...