Publicado hace 11 años por --103449-- a vitorsuarezp.wordpress.com

Estos días van a celebrarse en Oviedo los actos de los Premios Príncipe de Asturias. Inmersos como estamos en un periodo de crisis-estafa, donde estamos pagando el pato los mismos de siempre, resulta muy interesante comprobar cómo los de arriba han creado estos premios y cuánto nos cuestan a los de abajo.

Comentarios

p

el único principe que necesitamos es el de Hamelin, para que se lleve todas esas ratas...,

E

#3 eso era un flautista.

#4 es poco dinero si lo comparas con lo que aporta, en cuanto al patrocinio de la región y demás. Y yo creo que se podría sacar aun mas beneficio, partiendo del hecho que que se traen a cientificiso realmente buenos que por algo más de dinero podría mover auténticos congresos al Edificios calatrava de Oviedo o a la feria de Muestras de Gijón. Si lo comparas con lo que se invierte en otras cosas como por ejemplo el futbol, los toros, conciertos y demás es realmente poco dinero.

susa

#7 a mi no me parece poco dinero me parece muchísimo dinero, no es calderilla. Y no tengo porqué valorar algo en comparación con otras cosas que no tienen nada que ver e igual hasta todavía más criticables. Estos premios hacen parecer a los asturianos unos provincianos de 4ª categoría, lo de la princesita y el principito es como hacer el ridículo, después está Punset en el jurado, sólo faltan los Fragel ahí. Y luego los premios que dan, que cualquier día le dan el premio de las artes a Melendi...Dar el premio de los deportes a dos amiguetes multimillonarios y encima hablar de ¿valores?, es que nos hacen hacer el ridículo...Premios populistas, injustos, mediocres,...y proyección internacional, lo que parece en el exterior es que vivimos en la época feudal entre principitos, alfombras, coches oficiales y viandas gratis en homenaje a no sé qué. Mientras la gente en la cola del paro. Y los profesores asturianos, sin cobrar el verano, eso sí sería inversión, y no invertir en lujos ni superficialidades pijas.

jaz1

esta por encima de nuestras posibilidades.... que esperan en sacar las tijeras ....podarlo y eliminarlo

ese dinero es nuestro y a quien lo recibe no le hace falta

conversador

Más que "los premios" prefiero saber cuanto nos cuesta "el Príncipe"

susa

"Ateniéndonos a esas últimas cifras la cantidad subvencionada este año asciende a 728.000€" burrf me pongo mala, en vez de pitidos había que llevar petardos

l

Pues creo que lo subvenciona la Fundacion Caja Asturias, o sea, liBERBANK, con el sudor del trabajo de los curritos de las entidades compuesta por ese GRUPO

Miguel_Martinez_1

Mas dice que los paga Catalunya.

E

Y lo del patrimonio de 29 millones, asi me gusta explicando con mucho detalle los datos inventados. Es bastante triste que toda la gente que sea antimonarquica este en contra de estos premios. Si se llamaban los premios Jovellanos y se destinase el mismo dinero, la mitad de los que protestan no comentarían nada.