Hace 12 años | Por conversador a online.wsj.com
Publicado hace 12 años por conversador a online.wsj.com

Los costes de España, alcanzaron un récord el jueves, agitando las preocupaciones que los €100 millardos ($125 millardos) del paquete de ayuda previsto para sus bancos no sean suficientes para evitar un rescate mucho mayor para todo el país.

Comentarios

j

#0
Has traducido mal los "€100 billones"....

http://es.wikipedia.org/wiki/Bill%C3%B3n

(100.000 millones != 100 billones€ )

conversador

#1 Muchas gracias, el traductor de Google tiene muchos fallos y no soy precisamente un experto en el idioma de Shakespeare

j

#3 Como sugerencia, te digo que lo corrijas en la entradilla

conversador

#4 Ya se "me ha pasado el plazo" de los 30 minutos para editar la noticia. Tal vez algún amable Administrador quiera hacerlo por mi, cosa que le agradeceré. De todos modos te repito que muchas gracias por hacérmelo notar

D

#0 Cambiado los "billones" por "millardos". Por cierto, no estoy de acuerdo con eso que dices que las opiniones "no se deben de cuestionar".

conversador

#6 Muchas gracias. En realidad me he expresado mal. Claro que se pueden cuestionar las opiniones.

conversador

Me gustaría que el que ha votado erronea la noticia aclarara el sentido de su voto. Si no le importa porque el Wall Street Journal no es precisamente un periódico que difunda bulos. Además se trata de "un articulo de opinión" y las opiniones son libres y no se deben de cuestionar.

polvos.magicos

España ni con un billón de euros se arreglaría, porque a más dinero más ladrones, así que es un caso sin solución.