Hace 10 años | Por albertiño12 a elboletin.com
Publicado hace 10 años por albertiño12 a elboletin.com

La devoción de los ministros del Gobierno de Mariano Rajoy se hace cada vez más patente en las intervenciones ante la prensa. Tanto es así que incluso ha llegado a la comparecencia tras el Consejo de Ministros, en la que Luis de Guindos ha dado muestras de querer arrebatar el título de ‘el más creyente del Ejecutivo’ a Jorge Fernández Díaz al decir que la semana que viene se aprobará un Real Decreto Ley para ‘salvar’ a las empresas con problemas “Dios mediante”. El ministro de Economía enciende las redes sociales con su referencia religiosa.

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

Pues a ver si es verdad que dios hace algo, porque su madre (léase la Virgen del Rocío) parece que no está por la labor.

D

#1 ¿Qué pinta la Virgen en el culto cristiano? No es ni diosa ni semidiosa. Es más importante que los profetas, pero no es equivalente al Señor, ni la Biblia nos enseña que debemos rezarle.

#4 No sé si lo hacen para ganar la gracia de los creyentes o para tratar de "purgar" sus trampas y errores, por miedo al Juicio de Dios. No me sorprendería que fuera una mezcla de ambos motivos.

eclectico

Supongo que nadie de los aquí presentes hace los cosas como dios manda. ()

Esto no es más que un puto relleno irrelevantérrimo; y lo de "enciende las redes sociales" es absolutamente ridículo.

No sé quién es más patético: si los ministros "devotos" o los medios estúpidos. Bueno, sí lo sé, pero no os gustará mi elección.

Vodker

cristina_pardocristina_pardo dice en Twitter que "Mira, uno que se deja de santos y va a lo grande." lol

D

Viva la laicidad del Reino de España!!

Bernard

#0 Te sobra lo de laico en las etiquetas. El estado español no lo es. Si acaso aconfesional (al menos oficialmente).

D

Bueno, hasta a mi se me escapa a veces un "gracias a dios" o un "si dios quiere", es lo que tiene estar condicionado por una educación religiosa.
No deja de ser una coletilla, más bien retórica, en la mayoria de casos.
Pero cuando hay que medir y estudiar lo que se dice, por que tiene ya cierta trascendencia informativa, pues...

a

A este paso tenemos más posibilidades de que baje un dios maya y arregle esto a que Rajoy y comparsa hagan algo bueno. Prefiero que nos encomienden a lo sobrenatural a que nos dejen en manos de esta gente.