Hace 16 años | Por benjami a despuesdegoogle.com
Publicado hace 16 años por benjami a despuesdegoogle.com

Nokia ha presentado el N96 en el Mobile World Congress 2008. Sobre el N95 destaca la recepción de televisión DVB-H, una pantalla de más calidad, 16 GB de memoria y menos grosor.

Comentarios

.hF

Nokia N96 revisa las caracteristicas del nuevo movil de Nokia

Hace 16 años | Por --73195-- a misionblog.com


Se descartó por los votos de spam... aunque me gustaría saber porque (era el primer envío del meneante).

D

El terminal es magnifico... pero pagar 550 euros por un cacharro cuyo GPS no es GPS sino Assisted GPS y obliga a hacer una conexion GPRS cada vez que quiera ser usado (con el consiguiente pago al operador y la falta de privacidad que implica -el operador almacena tus coordenadas-) hace que me resulte mas atractivo considerar otras opciones menos golosas pero mas practicas.
Nokia se esta luciendo...

benjami

#4

N96:
103 x 55 x 18 mm
125 g

N95:
99 x 53 x 21 mm
120 g

(lo de "ladrillo" era por el grosor)

Datos de: http://www.intomobile.com/2008/02/07/german-nokia-webmasters-leak-n96-specifications.html

Por cierto, más detalles en la fuente para el lugar que envié:
http://www.engadget.com/2008/02/11/the-nokia-n96-redefines-high-end/
(pero preferí despuesdegoogle porque está en castellano)

benjami

#5 redacción confusa? escoger mala fuente? Porque sí, llegó antes pero me pareció que no servía para explicar lo que hay que explicar.

Pierre

Pierre dice WOW, mientras se limpia las babas.

D

No estaría mal saber las dimensiones y el peso, precisamente por lo que decía #1 del N95.

D

Pues que quereis que os diga, pero le sigo sin ver la gracia a los ladrillofonos de Nokia. Igual si le ponen pantalla tactil, me animaria.

C

Ya tengo regalo para los reyes del 2010.

D

#1 no, se trata de un NOKIA lol

d

Esta muy bien, yo soy un enamorado de Nokia, aunque mi ultimo movil fue un htc 3600 que tampoco esta mal

benjami

Para los posibles sabuesos del spam: no se trata de un movil cualquiera, sino de por donde va la cosa de los móviles: Nokia = features, iPhone = interfaz.

Por cierto, habia que decirlo: el N95 era lo más completo (lástima del sistema operativo), pero vaya ladrillo.