Hace 14 años | Por Minipunk a latercera.com
Publicado hace 14 años por Minipunk a latercera.com

La trigésimo octava edición de este salón contará con casi 2.000 expositores de 45 países, que lucirán sus últimas novedades en los 160.000 metros cuadrados del recinto ferial MCH Swiss Exhibition de la ciudad suiza de Basilea. Una de las novedades que serán exhibidas en esta feria, es un reloj que está fabricado con excrementos fosilizados de dinosaurio, el que será vendido en 8,2 millones de euros.

Comentarios

sunes

#8 Aún así.... lol

A mí me parece que al ser humano se le dio por hacer chorradas desde que apareció en la faz de la tierra lol

D

Esto ya es pura pijoteria....

f

Se ve un hilillo rojo..... sera que los dinosaurios no comian mucha fibra y les costaba cagar?

Lidenbrock

Yvan Arpa, el creador de este curioso reloj, lo llamó "Coprolithe", que es el nombre del material fecal endurecido. _
No_ sé qué dinosaurio fue, pero sé que era _herbívoro,_ puntualizó.

joer sí que se conserva bien el coprolito si puede distiguir eso!

C

¿8,2 millones por un reloj de mierda? ¿Nos hemos vuelto gilipollas?

D

Pues vaya caca...

bonobus

Creo que no lo ha dicho nadie, ¡vaya reloj de mierda!

robotnick

Eso no es nada, yo si quiero planto un pino en el suelo y en un momento hago un reloj de sol lol

cuerpojoven

Supongo que al menos indicará cuando será la hora de cagar

D

#9, ¿no sabes la diferencia entre hueso y mierda?

Vale que en ambos casos estén fosilizados y no se diferencien tan bien, pero vamos...

Para el que no entienda mi comentario, que se meta en la noticia que según él es la misma que esta...

D

Se dice que si se moja con la lluvia,hincha de repente y te cubre de 400kg de mierda fresca

D

- Uy Manolo, que reloj más chulo.

- Esta hecho de mierda

- Joder, tampoco es para cabrearse. Vamos, digo yo!

a

¿estoy muy enferma si la primera onomatopeya que me ha despertado es "ñam"?

trolll

1) - Qué bien huele mi reloj, mira, acércate y huele...
2) - Me he gastado más de 8M€ en un reloj
- ¿Ah sí, de qué está hecho? ¿Diamantes, rubíes...?
- No, de mierda jurásica.

c

¿Que nadie se ha leído el artículo o la entradilla? no son 8.2 millones de euros. Son 8.2 mil euros.

kaidohmaru

Pues es bien feo

daniisaacv

Mi reloj casio de 10€ tiene la misma función, es normal? ..

Pollas_en_vinagre

#3 Hombre, si es el casio ese de los 3 botones/water resistent/ con cronómetro y luz... es casi igual de antiguo...

daniisaacv

#5 jaja pues ese es, y hace alomejor 8 o 9 años que lo tengo y funciona como el primer día!

D

Pues será un reloj suizo, pero atrasa 145 millones de años más o menos...

liso815

Hay que ver lo que avanzan las ciencias

D

Vaya mierda de reloj, es de manecillas lol

jomi_mc

Dicen que cuando te pones este reloj no sabes si sentirte asqueado o afortunado...

D

Velociraptor que tienen relojes para ver cuanto tiempo falta para volver a dar un susto a u humano por el ojo de buey de una puerta.

D

Si ya lo dice mi padre: la gente, por ser exclusiva es capaz de comprar una mierda si su marca favorita la saca al mercado.

Jeron

En vez de eso podrían trabajar en hacer relojes con teléfono incorporado

j

¿tirará pedos a las horas en vez de campanadas?

J

Será carisimo. La tinta de la impresora es tan cara porque está hecha con sangre de unicornio.

D

Que raro que nadie haya mentado a Fraga...

D

Anda, le han encontrado utilidad a las mierdas que suelta Esperanza Aguirre.