Hace 12 años | Por cd_autoreverse a elcorreo.com
Publicado hace 12 años por cd_autoreverse a elcorreo.com

La presidenta del Parlamento vasco, Arantza Quiroga, afirmó ayer en relación a la píldora poscoital que «no puede ser que cualquiera acceda sin más a ella». Considera «muy acertada» la postura de la ministra de Sanidad, Ana Mato, que solicita un informe para conocer sus efectos en las adolescentes cuando se toma sin receta.

Comentarios

Usul._.

Y para que la quieren? Si los vascos no lo practican

M

"... para conocer sus efectos en las adolescentes cuando se toma sin receta".

Los mismos que cuando se toma con receta. Siguiente pregunta.

r

El PP no quiere que se aborte, pero quiere censurar la pildora que evita embarazos no deseados. Si hubieran follado más otra derecha tendríamos. Ana Mato, la malfollá

u

Es lo que pasa cuando se impone una española por decreto desde Madrid, ilegalizando partidos, seguramente sea gilipollas.

D

A mí que esta píldora se de sin receta médica me parece un gran error. Lo suyo es que la mujer o joven se vea obligada a pasar por un protocolo incómodo y que se pueda aprovechar para el consejo médico. Además, seguramente así sea mucho más fácil generar estadísticas sobre su uso y estar así más en contacto con lo que está pasando en la calle con esta pastilla. Y que conste que aunque esté de acuerdo con esto, Ana Mato me parece un peligro público, aparte de una choriza que "no distingue" si tiene coches de lujos en su garaje cuando le pregunta un juez.

Amonamantangorri

Cuando estrenó su cargo, afirmó en una entrevista que ella jamás en la vida había mantenido relaciones sexuales con preservativo.

Ella siempre a pelo.

oso_69

La noticia está completamente desarrollada en la entradilla. Y la verdad, me parece estupendo que solicite un informe sobre los efectos de un medicamento. Igual que me parecería estupendo que si se comprueba que no tiene efectos secundarios sea despachada sin receta.

B

#2 Sí, efectivamente, me gustaría pensar que les preocupa realmente los efectos secundarios y no los primarios. Pero no lo tengo tan claro.

yonose

#4 No la preocupan en absoluto los efectos secundarios,eso es una excusa.Lo que de verdad la interesa es quedar bien con su electorado, ya sabemos todos quienes son y de qué pie cojean.

Sir_Rai

Señora Quiroga, le diría que los efectos son los mismos, con o sin receta.

D

Esto es mera demagogia para llegar a lo que quieren: criminalizar el sexo, como dios manda

megusta

No es del todo preciso pero...