Hace 7 años | Por --546793-- a actualidad.rt.com
Publicado hace 7 años por --546793-- a actualidad.rt.com

Moon Jae-in ha ordenado investigar el despliegue de cuatro sistemas de defensa antiaérea de producción estadounidense THAAD instalados en territorio de su país sin que se haya informado a su Gobierno.

Comentarios

D

Suena a excusa de tipo "me comió los deberes el perro"... Llevan desde principios de marzo dando la noticia y no creo que eso quepa en un maletin..

G

Mete ratas en tu casa y te comerán los huevos.

Menudos, un presidente de un pais que se precie de soberano ponía a todos fuera ante tal insulto a su soberanía.

sinson

#3 #1 Como aquí. Hace tiempo que nadie pregunta que transita o se almacena en las bases aquí establecidas.

D

Cómo decía Javier Krahe: Gringo ser muy absorvente.

Vodker

#4 absorbente

D

#5 No me acordaba y lo he copiado sin mirar de https://www.letras.mus.br/joaquin-sabina/1350148/

D

#5 Lo corresto sería decir "Adsorbente". Los gringos son sólidos, como las majás de las vacas.

MJDeLarra

Estos coreanos, ¿qué se creen? ¿que son independientes?

P

#1 Que vayan tomando nota los catalanes independentistas

M

¡joder! ... y dicen que la dictadura es la del Norte.

Trigonometrico

#16 Curiosamente en el Norte la marihuana no está prohibida y crece por las cunetas de las carreteras.

D

¿Ahora se entera el pobre hombre de que son una colonia yanki?

D

Los de rt.com solo ven shocks fuera de Rusia. En Ucrania o en Chechenia no hay "shocks".
Por otra parte, la especialidad de Trump es hacer '"amigos"', así que tampoco me extrañaría que despliegue incluso tropas en Corea del sur sin tener el detalle de avisar a los coreanos.

D

#9 Cada cual manda las noticias de donde quiere. Yo, personalmente la habría enviado de Reuters, que me parece más objetiva que rt. Pero la noticia no la envié yo, y no tiene porqué ser del medio que yo quiera, sobre todo si la noticia es creíble.

Aokromes

#11 a lo que voy es que tu has criticado el titular de RT cuando te he mostrado que no es exclusivo suyo.

D

#17 Yo criticaba la línea general de rt, no la noticia en particular, que como comenté me parecía perfectamente creíble. RT por otra parte tiene articulos interesantes con frecuencia y me parece muy bien que se envíen, pero es indudable (para mi) que tiene un sesgo benévolo con los desmanes de Putin, mientras magnifica los de los demás. Pero ni voté negativo la noticia por errónea ni por ser de rt. Simplemente di una opinión. Si fue molesta, lo siento.

Aokromes

#18 la cosa es que mucha gente vota negativo o critica la noticia solo por ser de rt, cuando has podido ver que en este caso, al menos el titular no es de rt, si no una traduccion literal.

h

Como Trump se mosquee le pega un empujon y lo aparta. Menudo es el

P

Creo que en 2017 / 2020 va a morir muuuuuuuuuuuucha gente, sobretodo sur y norcoreanos...