Hace 15 años | Por --75746-- a gznacion.com
Publicado hace 15 años por --75746-- a gznacion.com

(c&p) El presidente de Diputación de Ourense, el 'popular' José Luis Baltar, firmó un convenio de colaboración con el Hogar Español de Ancianos en Montevideo en un transcurso de un acto del PP celebrado en Uruguay el pasado domingo. Como se puede apreciar en la fotografía, Baltar y el vicepresidente de este Hogar Español firmaron este convenio de colaboración en un acto político, haciendo así que los presentes identifiquen esta ayuda a la inmigración como un logro del Partido Popular. [GLG, traducción en #1, incluye audio]

Comentarios

D

#0:
El Presidente de la deputación? va de putas?

AitorD

Titular: "El Presidente de la Deputación de Lugo ..."

Entradilla: "El presidente de Diputación de Ourense ..."

D

#0 las opiniones en la entradilla no.

D

#5 jajajaj claro que está probado pero vamos, yo que sé...

D

#12 ¡Hostia! Tienes toda la razón, fue exclusivamente culpa mía. Cuando conteste al otro mensaje pensé que había copiado directamente. Desculpas!

D

TRADUCCIÓN:
El presidente de la Diputación de Ourense, el 'popular' José Luis Baltar, firmó un convenio de colaboración con el Hogar Español de Ancianos en Montevideo en un transcurso de un acto del PP celebrado en Uruguay el pasado domingo.

Como se puede apreciar en la fotografía, Baltar y el vicepresidente de este Hogar Español firmaron este convenio de colaboración en un acto político, haciendo así que los presentes identifiquen esta ayuda a la inmigración como un logro del Partido Popular.

Además, compre destacar que los usuarios de este centro para personas de la tercera edad de origen español, son en su mayor parte gallegos, e incluso está incluido en el registro de las Comunidad Gallegas en el exterior.

Asimismo, en la fotografía se ve como detrás de Baltar y del representante del Hogar Español de Ancianos se encuentra el líder del PP en Montevideo, Benito Grande Quintana, quien fue presidente de este centro de atención a personas de la tercera edad, lo que de la lugar a una mayor confusión entre las actividades institucionales y de partido.

Ante te eres situación, el BNG en la Diputación de Ourense va a preguntar en el Pleno de hoy sobre el tema, para conocer la composición de la delegación que viajó a América Latina (compuesta sólo por alcaldes del PP), para saber cómo se financió el viaje y para averiguar porque este convenio se firmó fuera de la sed del Hogar Español de Ancianos.

D

#2 Es el nombre oficial en gallego.

D

#10 Tienes razón, es un error de gznacion. Baltar es presidente de la de Ourense, no de la de Lugo como pone el titular. Lamento no poder editarlo. Gracias.

Krisiskekrisis

#2 creo que es una condición para el cargo...

O, espera, la verdad es que solo me baso en lo que sé de mi provincia (Castellón).

D

#4 Es un corta y pega de la noticia. Si era por la etiqueta "caciquismo" la quito porque puede entenderse por una opinión personal. Aunque creo que está suficientemente probado.

Ear3ndil

¿Y se llama Baltar dices? ¿Seguro que no es un cylon?

p

esta noticia está lleno de errores, votado irrelevante...

Porcona

#10 oye, alvin_gz, mucho morro tienes! te equivocaste tu en el titular y le echas la culpa a gznación! Ellos pusieron "Baltar asina un convenio..." y fuiste tu quien se equivocó y puso Lugo!