Ignacio Arsuaga utiliza sus redes para difundir su odio contra el ex vicepresidente del Gobierno y la ex ministra de Igualdad. "Irene Montero: "la obligatoriedad de la educación sexual como un derecho de les niñes... porque independientemente de cuál sea su familia, les niñes tienen derecho a saber que pueden tener sexo con quien quieran..." "O sea, que según Montero, un niño de 5 años puede tener sexo. Pablo Iglesias es un terrorista. Y su mujer, Irene Montero, una pederasta."
|
etiquetas: hazte oír , presidente , odio , pablo iglesias , irene montero
No ha dicho "el padre de Pablo Iglesias es un terrorista"... ha dicho "Pablo Iglesias es un terrorista"
Y luego ha dicho "Y su mujer, Irene Montero, una pederasta"
Que vaya preparando sus abogados, porque me da que Pablo e Irene estan a punto de recibir un avance para su hipoteca.
www.publico.es/actualidad/arzobispo-dice-curas-pederastas-son-realidad
De pederastia no lo sé, pero me como la gorra si este señor no sufre de pedofilia.
Del Opus Dei a Vox: una investigación sitúa a España como nodo clave del contagio ultra global
www.meneame.net/story/opus-dei-vox-investigacion-situa-espana-como-nod
es.wikipedia.org/wiki/Tilt_(póquer)
en.wikipedia.org/wiki/Tilt_(poker)
#23: Si hay una demanda, es probable que se la den a él para que sea juzgada como
SatánDios manda.enviar el mensaje queenviar el mensaje de queEs que nunca se sabe. Cuando se contesta, es que deberían ignorar a esos tipejos para no darles publicidad. Cuando no se contesta, es que no se contesta.
Claro, los Iglesias tienen la misma libertad de ponerle una denuncia como un camión y que este menda apechugue las consecuencias.
También es cierto que, sin un milagro, los jueces van a considerarlo un simple exabrupto sin malicia... hasta es posible que los Iglesias paguen las costas procesales, de recochineo.
Se ha estado regalando munición a la extrema derecha en cantidades ingentes, y ahora vienen los lloros.
Conste que hubo personas que vieron venir el problema. Por ejemplo, Clara Serra que defendió y empezó a llevar a la práctica participar en los debates con… » ver todo el comentario
No ha dicho "el padre de Pablo Iglesias es un terrorista"... ha dicho "Pablo Iglesias es un terrorista"
Y luego ha dicho "Y su mujer, Irene Montero, una pederasta"
Que vaya preparando sus abogados, porque me da que Pablo e Irene estan a punto de recibir un avance para su hipoteca.
#1 Pues eso.