El presidente iraní, Masoud Pezeshkian, participó el domingo en una protesta en Teherán denunciando los ataques estadounidenses contra las instalaciones nucleares iraníes, según imágenes transmitidas por la televisión estatal. "¡Venganza, venganza!", gritaban los manifestantes con el puño en alto, mientras se veía al presidente abrirse paso entre la multitud reunida en una plaza del centro de Teherán.
|
etiquetas: iran , masoud pezeshkian , proestas , teheran , ee.uu , israel
Luego vienen los lloros
pfff jajaja sí ya lo veo ya, Sánchez va a parar el solito la guerra de Ucrania, el genocidio en gaza y la guerra de Iran
De nada
De nada.
cc #14
de nada
De nada.
Por cierto, cuando digo martillear Tel Aviv, no es que un iraní está allí dándole al suelo con un martillo. Lo aclaro porque todavía no sé hasta dónde llega tu grado de disfunción.
Aprended a expresaros bien, yo ttengo dos carregas, una con TFG de 8,9, dos certificaciones en Inglés. que dicen que me expreso y tengo una capacidad cognitiva de puta madre certificado por profesores y tú que tienes? Una etiqueta de anís del mono?
de nada
de nada
Vuelve a leer tu propia colección de letras en #3 y verás que en ningún momento has juntado las letras "I", "r", "á", "n".
De nada.
de nada
de nada
Sí, concretamente te has perdido que aqui, como en otros agregadores, cada no manda lo que quiere y el resto de usuarios deciden lo que les parece (A) relevante o (B) irrelevante.
Tan respetable es A como es B
Un saludo!
Por lo que vi estos dias, también hay quien piensa que Pezeshkian es un verso libre y no está a una con el régimen en este tema, sólo porque quizas en otros aspectos se haya mostrado reformista o mas tendente al aperturismo a una version mas "liberal" de Iran y de su sociedad.
Un dia podriamos hablar sobre el sofisticado organigrama y las diferentes jerarquias que conforman el estado Irani, su parte democrática y su parte no democratica. Es algo bastante interesante.
Qué iusión
Hay que reventar los silos zionistas.
Asi, ya no tienen pepinos, y de bono se contamina su querida tierra prometida.
Dudo que esten cerca de los palestinos...