edición general
178 meneos
710 clics

El presidente iraní, Pezeshkian, se une a una protesta en Teheran de condena contra los ataques estadounidenses e israelíes [ENG]

El presidente iraní, Masoud Pezeshkian, participó el domingo en una protesta en Teherán denunciando los ataques estadounidenses contra las instalaciones nucleares iraníes, según imágenes transmitidas por la televisión estatal. "¡Venganza, venganza!", gritaban los manifestantes con el puño en alto, mientras se veía al presidente abrirse paso entre la multitud reunida en una plaza del centro de Teherán.

| etiquetas: iran , masoud pezeshkian , proestas , teheran , ee.uu , israel
#15 es noticia que el presidente de Irán este en la calle en medio de bombardeos mientras Netanyahu no sale de su bunker y llora porque no puede ir a una boda
#17 El "presidente" de Iran es un mandado y estara en donde le digan. Cuando vea al Khamenei ahi, hablamos.
#30 Jameini tiene 86 años y un cáncer de próstata. Dale a hacer cuatro discursos y ya que el hombre lleva muchos años muy delicado . Todo lo dirigen sus hijos realmente.
#17 Y Khamenei?
Yo solo digo que Pakistán, sí que tiene arsenal nuclear. Este Imbecil de trump y todos sus comepollas de la OTAN (incluido Sánchez) nos están metiendo en la tercera guerra mundial al haber atacado ILEGALMENTE a un pais sin provocación alguna.
#3 La suerte que tienes es que ese país tiene más responsabilidad y sentido de Estado que todos los demás y sabrá controlar la escalada. Se limitará a seguir martilleando Tel Aviv.
#7 pfff jajaja sí ya lo veo ya, Sánchez va a parar el solito la guerra de Ucrania, el genocidio en gaza y la guerra de Iran, ya veo como ha parado los 3 primeros que llevamos con una 3 años y pico, con otra 1 año y pico y estamos al borde de tener un 11M de nuevo gracias a Trump que ha atacado ILEGALMENTE un país sin provocación alguna

Luego vienen los lloros
#9 Estoy hablando de Irán
#11 sabes leer? porque no te has leido NI LA PRIMERA LINEA

pfff jajaja sí ya lo veo ya, Sánchez va a parar el solito la guerra de Ucrania, el genocidio en gaza y la guerra de Iran

De nada
#12 Que no hablo de Sanchez ni de España en ningún momento. Cuando digo "ese país" me estoy refiriendo al mismo pais al que te refieres tú cuando dices "ha atacado ILEGALMENTE un país sin provocación alguna".

De nada.
#13 Pues exprésate mejor porque cuando hablas de ese país, sin referirte a cual y yo menciono 3 puede ser también Pakistán, irán, españa, etc.. creo que no costaba nada, decir "iran" sin decir "ese"

cc #14
#20 Si supieras leer te habrías dado cuenta que digo "se limitarán a seguir martilleando Tel Aviv". Luego con unas técnicas básicas de deducción que algún día te enseñarán en educación especial podrías inferir (concluir) que de todos esos países que nombras, sólo hay uno que martillea Tel Aviv. Por tanto solo ese está en disposición de seguir martilleando Tel Aviv.

De nada.

Por cierto, cuando digo martillear Tel Aviv, no es que un iraní está allí dándole al suelo con un martillo. Lo aclaro porque todavía no sé hasta dónde llega tu grado de disfunción.
#39 lo entendimos todos menos él. Lo gracioso es que se lo explicas y él erre que erre.
#39 Mi grado de "disfunción": ingeniero de doble carrera, con un TFG de 8,9 en la ultima de ellas, bilngüe, arquitecto de sistemas desde hace 25 años en el IBEX, interno, cobrando 63K al año.

Aprended a expresaros bien, yo ttengo dos carregas, una con TFG de 8,9, dos certificaciones en Inglés. que dicen que me expreso y tengo una capacidad cognitiva de puta madre certificado por profesores y tú que tienes? Una etiqueta de anís del mono?

de nada
#50 Y venga. Más ridículo.
#53 Que sigues sin decirme qué titulaciones te dan mejor "disfunción" que la mía, adelante, adelante, haga usted el favor

de nada
#20 "Creo que no costaba nada decir "Irán" sin decir "ese""

Vuelve a leer tu propia colección de letras en #3 y verás que en ningún momento has juntado las letras "I", "r", "á", "n".
#41 Porque EEUU sólo ha atacado ahora mismo UN solo país y en la respuesta puedes referirte a los varios paises mencionados en TODO el comentairo ;)
#48 Por favor, tanto cuesta decir: "tienes razón, me he pasado de listo esta vez?" Al principio tu ridículo hacía gracia pero ya empieza a dolerme.

De nada.
#52 No, lo has aclarado, fin.

de nada
#20 Eres el único que no ha entendido que se refería a Irán. A veces tu fanatismo te ciega un poco mucho.
#42 Porque no ha sido preciso

de nada
#12 te está diciendo #7 que los que tienen sentido y se controlan es Irán. No dejes que tu odio ciego a Pedro Sánchez nuble tu juicio.
#9 tranquilo Pablo, lee con sosiego, lo que cuenta #7 es que los iranies tienen más dedos de frente que los de la OTAN
#38 Sí, lo ha aclarado debajo
Imágenes del momento {0x1f449} aje.io/819lk2?update=3793271
#1 es noticia que el presidente irani proteste contra el ataque USA?? Me he perdido algo?
#15 evidentemente es noticia, no lo ves?

Sí, concretamente te has perdido que aqui, como en otros agregadores, cada no manda lo que quiere y el resto de usuarios deciden lo que les parece (A) relevante o (B) irrelevante.

Tan respetable es A como es B

Un saludo!
#18 No he dicho lo contrario... Solo preguntaba porque me parece logico que lo haga y no entiendo que sea noticia como tal
#21 aah perdona. Si, puede ser logico o no, segun quien lo mire.

Por lo que vi estos dias, también hay quien piensa que Pezeshkian es un verso libre y no está a una con el régimen en este tema, sólo porque quizas en otros aspectos se haya mostrado reformista o mas tendente al aperturismo a una version mas "liberal" de Iran y de su sociedad.

Un dia podriamos hablar sobre el sofisticado organigrama y las diferentes jerarquias que conforman el estado Irani, su parte democrática y su parte no democratica. Es algo bastante interesante.
#21 me acabo de dar cuenta que ha llegado a portada, es mi primera vez!

Qué iusión :hug:
#26 Si pones iran o gaza en el titulo, va a llegar a portada si o si, lo dificil es lo contrario, pero enhorabuena
#15 Para mi la noticia es que la población iraní lejos de ponerse en su contra como les ha pedido el atacante, se ponga a apoyar a su presidente y a pedir venganza.
#15 Pezeshkian era el más proccidental en Irán, parece ahora que ha abierto más los ojos a lo que busca occidente para su pais.
#15 a ver cuando vemos a Trump en una manifa.
Las guerras se saben cómo empiezan, pero no como terminan.
#6 Si termina con gringolandia hecho modo fallout, junto con sus putas al otro lado del charco, pero la mayor parte del resto del mundo tranquila, lo considero final feliz
#8 Sabes de sobra que caemos antes nosotros...
Pues este es un aperturista. Es el ala moderada del Gobierno iraní.
#10 Israel ya sabe que no hay moderación que aguante un buen puñado de bombas, y en ello están. Unas pocas semanas comiendo arena y será oficialmente un "terrorista de Hamás del este" más.
#10 Puede, pero en Irán el presidente está de cara a la galería. El que manda es el barbas.
Todo mi apoyo a Irán. ¡Muerte a los genocidas!
#4 !Viva Irán! !Viva cada uno de los misiles que caen sobre las cabezas de los putos sionazis!
xD xD xD xD xD ¿Siempre el mismo argumento? Esto es asunto de Israel y Estados Unidos, no de la OTAN.
Irán lo que tiene que hacer es atacar ciudades de EEUU en respuesta
Lo repito.
Hay que reventar los silos zionistas.
Asi, ya no tienen pepinos, y de bono se contamina su querida tierra prometida.
Dudo que esten cerca de los palestinos...
Pues ya me dirás cómo van a Japón por ejemplo... Rusia vetada y oriente medio con un buen carajal...
Obras son amores y no buenas razones, que preste 10 nukes a Irán.
#16 ¿Quién? ¿El presidente iraní?
#37 Hostia, perdón, había entendido el pakistáni y me he venido arriba.
#4A A los iraníes que desean la paz y rechazan el régimen de los ayatolás, todo mi apoyo. No merecen lo que están viviendo. Quizás sea el momento de derrocar a esos fanáticos religiosos que han llevado al país a un callejón sin salida,
#29 A los israelíes que desean la paz y rechazan el régimen de los sionistas, todo mi apoyo. No merecen lo que están viviendo. Quizás sea el momento de derrocar a esos fanáticos religiosos que han llevado al país a un callejón sin salida,
#32 A veces hay manifestaciones en Israel; la diferencia es que en Irán los manifestantes son ejecutados. Otra diferencia es que Bibi gobierna mediante pactos con las minorías más extractivas y parasitarias de la sociedad israelí, mientras que los ayatolás siempre mantienen el mismo control.

menéame