Hace 15 años | Por --123498-- a expansion.com
Publicado hace 15 años por --123498-- a expansion.com

El presidente de Fomento del Trabajo, Joan Rosell, se une a la indignación mostrada ayer por Esperanza Aguirre sobre el aumento en las retribuciones de los funcionarios y pide "flexibilidad laboral, que se racionalice el gasto público y se congele el salario de los funcionarios como principales medidas contra la crisis económica y financiera. Aguirre ve "una vergüenza" subir el sueldo a los funcionarios cuando 7.000 españoles van al paro cada día
Hace 15 años | Por --124128-- a europapress.es
Publicado hace 15 años por --124128--
a europapress.es

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, aseguró hoy que "es una vergüenza&q [...]

Comentarios

jamaicano

el problema de este pais... la envidia...

hace unos años unos envidian a otros... ahora otros envidian a unos

ikipol

Y también el de los ejecutivos, espero.

glomayol

El problema de este país "son dos" Los políticos y los empresarios"

O sea, si ahora hay 200.000 parados más cada mes (despedidos por las empresas) con una protección económica de despido, si les hacen caso, despedirían como el doble.

... mejor no dar ideas, que luego las aprovechan.

y no olvidemos que en este país EL DESPIDO ES LIBRE, pero no gratis. Quien algo quiere, algo le cuesta, "señor" presidente de "empresarios".

D

Que curioso. De los grandes consejos de administración con gente que cobra barbaridades de dinero por reunirse una tarde al mes en el mejor de los casos no dice nada. O de los "asesores" del alcalde que llegan a decenas hasta los pueblos más pequeños y cobran casi tanto como el propio alcalde... tampoco.

Que país tan curioso este

kalimochero

Hay que tener en cuenta que Joan Rosell es un parado a quien el subsidio se le acaba a mediados de mes, y así no hay forma de pagar la hipoteca, ni dar de comer a los hijos. ¿Por qué, para dar ejemplo, no se autoinmola recortándose él el sueldo?