Hace 14 años | Por Tarod7 a europapress.es
Publicado hace 14 años por Tarod7 a europapress.es

"Hay que enseñar a la gente de manera transparente que no tenemos elección", afirmó en rueda de prensa...Antes, reclamó a los jefes de Estado y de Gobierno de la UE que digan a los ciudadanos "la verdad, que la cultura de la tarjeta de crédito y de vivir con dinero prestado tiene que acabar". "Tenemos que pagar la factura o lo heredarán nuestros hijos y probablemente sus hijos también. Tenemos que decir a nuestros ciudadanos que vamos a tener que trabajar largas horas, jubilarnos más tarde y vivir con nuestros propios medios".

Comentarios

avefenix1962

Seguramente para dar ejemplo, este señor no tendrá ninguna.

ikatza

#1 ¿Tu crees que este señor se ha metido hasta las cejas en deudas para poder comprarse un coche grande y unas vacaciones a Cancún?

gutemberg

Efectivamente, en lo que a los políticos respecta "se necesita mas transparencia", y punto. Los consejos sobre cómo han de vivir los ciudadanos mejor los dejamos para otros ámbitos.

D

Pues es lo que yo digo que el sistema capitalista que se basa en el crédito no funciona, ahora va a resultar que este señor del PP es un rojeras. O quizá quiera decir que los ciudadanos de pie no hagan lo que hace el capital, no lo tengo muy claro.

D

Algunos ya viviamos así desde hacía muchísimo tiempo.

arameo

Lo que tiene que terminar son las ganancias usureras de los bancos y que encima lo digan con una satisfacción que dan ganas de meterles bajo el filo de la guillotina.

D

¿Vale tarjeta de débito? Aunque yo no tengo ni lo uno ni lo otro.

D

Coño!! ¿se ha convertido a mi secta?

P

Vaya, un político hablando de cómo -o no- vivir con dinero prestado. Seguro que sabe de lo que habla