Según las informaciones difundidas en varios medios de comunicación parece ser que Pepa Fernández, Juan Ramón Lucas, y Toni Garrido “desaparecerían” de RNE en la nueva programación prevista para septiembre. Si esto se confirma asistiríamos a otro “atraco” que se añadiría a los que el nuevo Gobierno ya ha perpetrado con respecto a los derechos básicos de la ciudadanía. [...] Es absolutamente necesario impedirlo, aunque solo sea por decencia...

Comentarios

k

Zapatero hizo lo mismo, pero para pasar de la época del CeCeOO a una RTVE plural y neutral. Creo una ley para que el Director de RTVE lo elija un consenso entre PP y PSOE, y no la mayoría absoluta. De hecho, el Director que puso Zapatero fue Alberto Oliart, ministro de derechas y en el consejo de administración habían más miembros del PP que el PSOE.

Sí que hizo lo mismo, pero no para pasar de una RTVE de derechas a una RTVE de izquierdas, sino a una RTVE que sea plural, imparcial y rigurosa.

Van a echar a Toni Garrido, una pena porque tanto el periodista como su programa son muy buenos. Y si que ha metido mucha caña a políticos del PP por sus reformas neoliberales, como a banqueros, estafadores, especuladores y gente de esa calaña. Pero tambien fue duro con algunas decisiones de Zapatero.
Y ahora pondrán a alguien que solo nos cuente las bondades del PP y que critique la legislación de Zapatero.

OCLuis

Da igual lo buenos profesionales que sean, da igual el ondas ganado por Lucas: si no son sus amigos son sus enemigos.

matamulas

Indudablemente se ve que la política está irreconciliablemente reñida con la inteligencia......a Rajoy me remito

ya he firmado

matamulas



Entrevista a Aznar en TVE previa a las elecciones de 2000 (1/4)

sevillanovitigudino

Soy un oyente de Lucas y de Pepa y parece que por las santas narices del sr.Director General de RTVE voy a dejar de serlo.Cuando empiezan a subir las audiencias de sus programas y la gente está agusto con ellos,viene el politico de turno y se los carga.En la empresa privada al que funciona se le dan mas medios;en la pública se les despide.Cuanto politicastro del tres al cuarto ahi.Por mi parte han perdido un oyente.Que le den sr Director General de RTVE.

elchicoostra

Zp hizo lo mismo 2 dias después de llegar al poder

matamulas

#5 Sip, y aún recuerdo la entrevista de Urdazi a Aznar....joer!!!!