Publicado hace 1 año por dmeijide a descifrandolaguerra.es

El Magreb continúa inflamándose. La decisión del presidente tunecino Kaïs Saied de recibir, con honores de jefe de Estado, al secretario general del Frente Polisario y presidente de la República Árabe Saharaui Democrática (RASD) ha desatado la ira de Marruecos. Este movimiento se produce en la antesala de la cumbre Unión Africana-Japón, foro que tendrá lugar en Túnez los días 27 y 28 de este mes. En la tarde del viernes Brahim Ghali, al frente de una nutrida delegación saharaui, aterrizaba en la capital del país norteafricano para dirigirse al

Comentarios

Guanarteme

- ¡Oye, Túnez, que yo soy el amigui power de papi Yiusey y de Israel, a ese no lo puedes meter en tu casa porque lo digo yo!

A ver, esto es serio.... Argelia y Marruecos se odian, nosotros tenemos que llevarnos bien con Marruecos porque así lo ordenan y mandan desde Washington, pues si ahora Túnez hace rabiar a Marruecos.... ¿No estarás enfadando a los yankis, verdad, Túnez?, ¿No me irás a salir pro-argelino y por tanto pro-ruso?

Ovlak

Esta tito Moha todo indignado... Pero no se sabe si por lo de Brahim o porque se acabó el Four Roses en el garito.

A

De todas maneras estos de Marruecos, tienen un carácter!!!!!

sotillo

#2 Deberían salir más por Paris y relajarse un poco

D

Desatar la ira de los piel fina de Marruecos ofendidito es demasiado fácil. España debería hacerlo más.

Soy experto en invasores árabes foráneos en África