Hace 10 años | Por ﻞαʋιҽɾα... a invertia.com
Publicado hace 10 años por ﻞαʋιҽɾαẞ a invertia.com

El Congreso de los Diputados tendrá un presupuesto para 2014 de 83,9 millones de euros, lo que supone un leve descenso del 0,21 por ciento con respecto a las cuentas previstas para este año, han informado a Efe fuentes parlamentarias.

Comentarios

kalimochero

Le van a bajar el sueldo a los conserjes.

kelonic

#1 Lo recuperarán subiendo el 0,21% al gin-tonic.

c0re

#1 y bastante, para subírselo ellos.

perrico

Venga, otra rondita de iPads para todos.
Si en los presupuestos del año pasado estaban las reparaciones de las goteras por 4 millones de leuros y quitas eso de un presupuesto ya es como si subiesen el presupuesto.

D

Meter espantapajaros en el congreso , sentaditos en sus escaños como si trabajasen .. harán un trabajo mas fiable y respetable , Nos ahorramos aparte de su inutiles , expolios , coches oficiales , choferes y demas puterios a costa del pueblo .. recuperarán la economía del pais en un fin de semana.

hoxton

Lo venderán como un gran logro, como la bajada de 31 parados en agosto.

Esto es insostenible, hace falta echarles ya y solo habrá una oportunidad dentro 2 años. En Italia el movimiento 5 stelle, en Grecia Siriza y en otros muchos países ya se han organizado los ciudadanos para al menos intentarlo. Aquí yo tengo muchas esperanzas en el Partido X a los que estoy siguiendo sus pasos después de ver que IU no es capaz de romper el esquema actual por mucho que me pese. Necesitamos algo que cambie de forma efectiva el paradigma actual o seguiremos sufriendo el resto de nuestros días viendo como una panda de sinverguenzas roban a sus anchas.