Hace 12 años | Por disconubes a elmundo.es
Publicado hace 12 años por disconubes a elmundo.es

Los Presupuestos del Estado de este año contemplan una reducción del conjunto del gasto de los Ministerios del 16,9%, excluidas las obligaciones de ejercicios anteriores, hasta un total de 65.803 millones de euros. Estas son las reducciones del gasto:

Comentarios

natrix

Son unas medidas desastrosas.

Sólo estoy de acuerdo con la subida al tabaco. Y creo que la recaudación es mínima, es la medida de que hablar para que no se hable de lo demás.

Personas físicas: Programa temporal para incentivar la declaración de activos no declarados
Amnistía a los estafadores.

Mº DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE 3.918 3.088 -21,2%
¡Vaya palo!

a

¿Nadie ha visto en la página 8 el 21.2% de recorte en Educación, justo debajo de un 7% en Justicia, y 8% en Defensa?. ¿Es más importante seguir pagando jueces corruptos y caza-bombarderos que construir escuelas?. Lógico, teniendo como ministro de defensa a un ex-vendedor de armas reconocido internacionalmente.

disconubes
D

Es curioso ayer en muchas ciudades tenia encendido el alumbrado publico a plena luz de día para "supuestamente" minimizar la rebaja del consumo eléctrico durante la jornada de Huelga General y hoy nos enteramos que la factura de luz va a subir un 7%. Esto es un país de pandereta!

D

Bueno por lo menos han rebajado un 17% sus salarios.

D

Y supongo que no recortan en Economía, porque alguien tiene que dar dinero a los bancos y comerse los "activos tóxicos", ni en Interior, Defensa y Justicia porque alguien tiene que mantener controlada a la población y a los que lo hacen hay que tenerlos contentos no vayan a ponerse del lado equivocado.

Die_Spinne

Pues a mi está en concreto:
- 594 millones de euros en las transferencias a la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo. La contribución del Estado a la Ayuda Oficial al Desarrollo baja un 47,6 por 100, y se sitúa a niveles de 2005. Cae en 795 millones el Fondo del Agua.

me parece PERFECTA, está España como para que otros paises nos concedan sus fondos de cooperación. Nos estamos hundiendo en la miseria, no estamos en condiciones de ayudar a nadie, por mi debian haberlo suprimido por completo

D

#4 Pues a mi me parece una vergüenza, cualquier banco lleno de estafadores se ha llevado más dinero en ayudas que lo que invertimos en AYUDAR, en mayúsculas, a gente que sí está en la miseria, y no, no es precisamente España, sino mira lo que pasa en muchos países que están cruzando el Mediterráneo, eso es miseria.

D

Pasaron las elecciones, se acabaron las caras sonrientes y los besos a los bebes.