Hace 18 años | Por --7998-- a internautas.org
Publicado hace 18 años por --7998-- a internautas.org

"...al escoger esa casa que aún tardará muchos años en pagar, pensó en los niños que todavía no viven en ella. También en Internet..." Las peripecias del profesor Arribas para conectarse a internet durante sus vacaciones, y lo bien que tratan las empresas a sus clientes. Simpático relato en tono relajado. Porque, de lo contrario, es pá colgarlos.

Comentarios

Cantro

Dudo que tenga que ver con la globalización (sobre todo porque el 1004 sigue en España). Me parece más bien que los gestores están cada vez más alejados de los clientes y ni siquiera conocen el negocio al que se dedica su empresa y lo único que les interesa es la pasta.

Mi caso en este meneo relacionado: Telefónica, ¿quién si no?

Hace 18 años | Por Cantro a rebotacion.blogspot.com


Finalmente tuve que solicitar de nuevo la conexión y me lo instalaron en sólo cuatro días. El punto parece ser que escribí a atencioncliente@telefonicaonline.com (o algo así) explicando todo el caso y detallando mis datos de forma estricta (su puto formulario es una lotería: me mandaron un router wifi cuando pedí uno monopuerto y me activaron el kit de seguridad cuando dije que no lo quería).

En fin, en mi próxima mudanza me aseguro de que haya cable en el edificio. R es bastante más seria

D

El servicio que nos dan las operadoras telefónicas es penoso:-(

Otro ejemplo, muy reciente.. http://www.internautas.org/html/3853.html

a

Quizás tenga que ver con la globalización porque la tendencia es que las compañias grandes cada vez son más poderosas y actuan con mayor prepotencia. No hay forma de evitar situaciones injustas. Bancos, Compañías de suministro de luz, Compañias telefónicas, un asco. Ganas tengo de que les llegue su San Martín a estos cerdos.