Hace 17 años | Por martinvazquez a google.dirson.com
Publicado hace 17 años por martinvazquez a google.dirson.com

Ahora, al recibir dentro de un correo electrónico de Gmail un fichero PowerPoint, el sistema permite verlo "en diapositivas", sin tener que descargar el fichero. Esta presentación en diapositivas se realiza mediante un visor con tecnología Flash desarrollado por Google que permite navegar por cada una de las diapositivas de la presentación, e incluso descargarnos en ese momento el fichero original.

Comentarios

J

#1 y #2, no os preocupeis. Por lo visto el siguiente paso de Gmail es registrar en una lista los powerpoints recibidos de manera que si vuelves a recibir el mismo "secreto de la felicidad" directamente lo borra, le pone en la lista de Spam, y le escribe un tierno y dulce mensaje del tipo "Quieres descubrir que se siente con una fractura de craneo abierta? Campanya por el fin de los PPTs idiotas".

Si es que estos de guguel estan en todo.

D

De cualquier manera el 99% de los PowerPoint que llegan a los emails merecen morir.

a

Me parece genial y en esa misma linea pueden ir desarrollando mas visualizadores para otros tipos y formatos de datos.

vicious

Me viene de perlas, estoy hasta las pelotas de los PPT que te mandan los supuestos hackers que algunos tenemos por amigos, descubriéndote al amigo Motumbo... lol

http://www.google.com/search?q=motumbo

unaiaia

puedes ponerte un filtro que todo lo que tenga ppt a la basura...

rootzero

Yo estoy harto de que me manden los chistes que me mandaban hace 6 años pero con fotos absurdas y explicados en 10 diapositivas.

D

Bien podrían poner algo para que los powerpoint pasarán a la zona de spam de gmail...

deilo

Google a entrado en una especie de batalla con MS, y tienen implatantados un office virtual, con su editor de texto y tablas... Ahora se ponen con la presentación de diapositivas.
Dentro de poco, los que necesiten lo muy básico de un ordenador les será suficiente con tener conexión a Internet.

Laro

a mí no me funciona, si cambio el disp=vah por disp=vgp como dicen en la entrada, me ofrece descargarme el fichero
De todas formas supongo que ya funcionará. Me parece un invento extraordinario mucho más cómodo