Hace 15 años | Por Torosentado a sp.rian.ru
Publicado hace 15 años por Torosentado a sp.rian.ru

Los creadores del primer cine online del mundo, que se inauguró el pasado 12 de agosto en la web rusa www.ekinot.ru, están seguros de que su iniciativa acabará por imponerse sobre la moda de torrents y piratería desenfrenada"... Para ver cualquiera de estas cintas, un usuario necesita sólo registrarse y abonar mediante un mensaje SMS o a través de una terminal de pago el equivalente de 1-1,5 dólares por la proyección.

Comentarios

robespain

Mas que cine, es una especie de videoclub, ¿no?

y

Como dice #2 eso es un videoclub online, y me parece que este ni es el primero ni el segundo ni el tercero...

Por otra parte, "El jefe de EKinoT", debería conocer la red un pelin más... esperar a bajarse la pelicula completa, bajarse programas especiales, pantalla completa... vaya novedades, este tio va a inventar si nos descuidamos youtube!!

No sabia que Rusia iba tan mal

#5 La diferencia sería el pago y pagar a los autores, pero vamos se quedarían pasmados si conocieran esas páginas jaja

Cretino_de_Hispalis

¿cinetube, peliculasyonkis?

Zzelp

¿Por qué no bajan el precio del cine? Eso sí sería una alternativa al P2P.

diegusss

Que tendrá que ver el cine con los corsarios, los bucaneros o los filibusteros...

D

#3: ¿las pelis de piratas?

E

Hombre la idea sería un cine online, un videoclub online se entendería con películas que no son de estreno. Digamos que sería como un peliculasyonkis pero de pago...a mi me parece más que buena la idea, sobretodo si el tema de pagos y cosas de estas se hace rápido y sin molestar, estilo iTunes, porque sino es una porquería y eso es el fallo de 100 por 100 de las plataformas de pago.