Hace 6 años | Por DeporteTuit a elconfidencial.com
Publicado hace 6 años por DeporteTuit a elconfidencial.com

Unidos Podemos ha registrado una propuesta de veto general al proyecto de Ley de Presupuestos Generales del Estado de 2018 y a todas las secciones, después de haber apoyado la moción de censura contra Mariano Rajoy y pese a que el PSOE ha decidido retirar su veto y todas sus enmiendas parciales.

Comentarios

Magog

#3 Es lo que tiene este pais de mierda, que si apoyas algo, aunque sea puntualmente, ya se asume que vas a muerte con ellos

T

#3 Al contrario, mi predicción es que esto será una jaula de grillos hasta que lleguen las elecciones. Ojalá me equivoque.

RobertNeville

Lógico.

Irrelevante.

El PP tiene la mayoría absoluta en el Senado y los va a aprobar. Yo no lo haría y dejaría que se mataran en el Congreso.

Ze7eN

El que ha redactado el titular debe pensarse que Unidos Podemos por el mero hecho de haber votado a favor en la moción de censura se ha convertido ahora en socio de gobierno del PSOE. La noticia no es que Unidos Podemos "vete" los Presupuestos, algo que estaba cantado, ya habían anunciado, y obviamente sus votantes les exigen. La noticia será saber que va a hacer el PP con sus propios presupuestos, incluso Ciudadanos ¿os imagináis que votan en contra?

D

Solo diré...

D

D

a ver cuanto tiempo tardan en convocar elecciones, malos compañeros para un viaje tan largo

D

Bah, nada que unos ministerios o el CNI no puedan solucionar.

gale

Podemos dice que hay mayoría para un gobierno progresista. Habrá que verlo. Una cosa es la investidura y otra gobernar y aprobar leyes.

ikipol

Pero estaba claro. Es un desencuentro anunciado


¿y?

d

IRRELEVANTE!!!!!

en el Senado solo importa lo que diga el PP.

Lo que hagan los otros en el Senado no sirve para nada.

neolibre

Palomitas...