Hace 12 años | Por --183536-- a europapress.es
Publicado hace 12 años por --183536-- a europapress.es

La primera angula de la temporada se ha vendido este sábado en Ribadesella a 1.450 euros el kilo. Fue el restaurante El Campanu, de la misma villa, el que se hizo con los primeros alevines de anguila, cuya costera arrancó a las 18.00 horas de este viernes.

Comentarios

danic

la burbuja de la angula

pitercio

El dueño del restaurante aclara en el mismo artículo que es una inversión en publicidad... y a la vista está que no es mala inversión.

Y encima revende las angulas y recupera parte de la pasta.

D

Viva el capitalismo y los snobs aristócratas idiotas . Y pensar que el caviar antes era comida para pobres en la India, y extremadamente barato en la rusia soviética ...

D

Si cuesta ese dinero es porque no deberían pescarla.

Yomisma123

#5 Lo que quiero decir es que una camisa de 50€ te quita el frío igual que una de 300€ pero comerte unas angulas no es lo mismo que comerte unas anguriñas.

Yomisma123

#5 Derrochar el dinero en comida me parece una de las mejores formas de hacerlo. Aunque siga siendo derroche y exceso.
Si tengo que gastarme el dinero en algo "que no lo vale", lo haría en comida

Yomisma123

Por lo menos es comida. Quiero decir que me parece un despilfarro pero al menos es algo que disfrutas y te nutre, te aporta algo. Peor me parece los que se gastan un pastón en una camisa solo porque es "de marca" (que al igual que la anguila es por pura ostentación)

D

#3 1400 euros por un kilo de angulas es como 300 en una camisa (que por esa regla de tres, te quita el frío)

Y desde luego debe haber muy poca para que alcance ese precio.