Hace 12 años | Por eboke a europapress.es
Publicado hace 12 años por eboke a europapress.es

El primer ministro holandés, Mark Rutte, va a presentar la dimisión de su Gobierno a la reina Beatriz de los Países Bajos, una decisión que conllevará la celebración de elecciones anticipadas, según informó la cadena de televisión local RTL. El país se encuentra en plena crisis política desde este pasado fin de semana a causa del fracaso de las negociaciones con la oposición sobre las políticas de austeridad, después de siete semanas de intentos. Rel: La reducción del déficit público acaba con el Gobierno holandés
Hace 12 años | Por Elvira58lopez a es.euronews.com
Publicado hace 12 años por Elvira58lopez
a es.euronews.com

Después del fracaso en la negociaciones sobre la reducción del déficit público el primer ministro ho [...]

Comentarios

D

#2 Bueno, aquí la derecha también decía no a los recortes y mira...

b

#9 La cosa es que la ultraderecha era parte del gobierno. La derecha de aquí, no.

RoyBatty66

El país se encuentra en plena crisis política desde este pasado fin de semana a causa del fracaso de las negociaciones con la oposición sobre las políticas de austeridad, después de siete semanas de intentos.


Si es que estos guiris no se enteran, que aprendan del gobierno de España que no conoce la palabra negociación.

G

Lo único bueno que veo en todas estas noticias es que Europa va a toda leche y sin frenos. Cada día se acelera más su desintegración y por ende, entiendo que la solución a esta maldita farsa que han bautizado como crisis.

takamura

#4 ¿De verdad te parece que vamos camino de una solución? ¿Por qué?

G

#10 Por nada y por todo. Lo que quería decir es que si te pegas la gran hostia solo te queda morir o comenzar a recuperarte. En este caso contra más extremistas y enfrentados sean los gobiernos, menos le queda a la unión europea y antes saldremos de esta situación.
Y lo digo porque viendo lo que han hecho los últimos 3 años, prefiero algo rápido a esta agonía continua.

shinjikari

#11 En este caso contra más extremistas y enfrentados sean los gobiernos

Me duele. Me duele profundamente ver escrito "contra" en sustitución de "cuanto"...

G

#13 Pues tienes razón. A mi no me duele pero entiendo tu dolor...

D

Mariano, cuando veas las barbas de tu vecino afeitar.......

AntonPirulero

Aquí en España, no sé si me alegraría más que el gobierno presentase su dimisión al rey o que el rey presentase su dimisión al gobierno.
No creo que ninguna de las dos cosas llegue a verlas.

forms

Spanish Political: "Menudo canelo, va y dimite ....."

o

Atiende.... "los antimusulmanes de Geert"

telita con los holandeses, y luego saldra el tipico Españolito con complejo de inferioridad, de esos que de boquilla quiere emigrar, que si guillotinas por aqui, que si en España son unos fachas, que si en el extranjero la hierba es mas verde.

Amigos, en todos los lados cuecen habas

Autarca

#3 No se. A ti no te parece a veces que los musulmanes, o mejor dicho el islam, es algo antioccidental?

A mi normalmente los musulmanes me parecen "los facha" de la película sólo que su "facherio" se basa en otra religión.

D

#3 Soy completamente contrario a la ultraderecha, pero creo que se puede ser de ultraderecha y ser demócrata y no fascista. En estos países, la ultraderecha no intenta controlar los medios públicos como hace en nuestro país el gobierno con RTVE. Son xenófobos y generalmente muy populistas, pero no tienen por qué fomentar la dictadura, aunque suene raro.