Hace 12 años | Por Elgustoesmio a eldia.es
Publicado hace 12 años por Elgustoesmio a eldia.es

El primer ministro de Nueva Zelanda, John Key, ha decidido acudir a los estudios donde se está grabando la película de El Hobbit, en lugar de asistir a la cumbre de la Commonwealth que está celebrándose en la ciudad australiana de Perth y que inauguró la reina Isabel II de Inglaterra. En los estudios, en Matamata, se encuentra el equipo del director Peter Jackson, donde ya se rodó la trilogía "El señor de los Anillos", secuela de "El Hobbit". La nueva película que constará de dos partes se estrenará en noviembre de 2012.

Comentarios

Darvvin

#3 es que es microblogging

natrix

#5 Hombre, microblogging no es. No hace falta ceñirse a la literalidad, microblogging es cambiar el sentido de lo enlazado. Es solo una mala redacción.

Roger_Badia

Si la reina vien e a mi casa saco los ferrero roche. Si biene el ministro saco jamón. Un freak de "EL Señor de los Anillos.

Por cierto el titular confunde como dice #3 y #7... ya estaba viendo una boda a lo duquesa de Alba entre la reina y el Hobbit, jajaja

tollendo

#10 Pues cuando te enteres de que también lo es de Canadá y Australia... http://es.wikipedia.org/wiki/Isabel_II_del_Reino_Unido

Laura_FdezRoche

#12 Ya veo ya, 16 estados soberanos, nada menos. Muchas gracias!

BethOjeda

#9 Vamos, que esto es un cotilleo real con propósitos de marketing, ni más, ni menos..! y encima a estudiar geografía como ha tocado a #12 y a mí (of course)

Zaahira.zhr

Cotilleo real... jajaja muy bien traido!!! #18

v

Creo que más de uno tendría claro la elección y haría lo mismo. Yo tampoco sabía que Isabel II era la jefa de Estado de Nueva Zelanda...nunca te acostarás sin saber algo nuevo dicen...

r

Que le pongan a Isabelita una melena más larga y así puede hacer de muñeco de Gandalf en la presentación. Ah, y unos zancos..

Lordo

Hombre, es q es mucho más importante ¿sabéis la pasta q ha dado al país la trilogía de ESDLA?

Delphinus

Uno que sabe de prioridades.

D

Entre ir a ver al Smaug de la Commonwealth o a La Comarca no hay color.
Y más teniendo en cuenta la buena fama de la cerveza de Cebadilla Mantecona en su Póney Pisador.

D

En este caso concreto solo recordar, por si alguno no lo sabe, que la Reina Isabel II es la jefa del estado de Nueva Zelanda. También hay que tener en cuenta que el evento era en Australia, no en Nueva Zelanda con lo cual no parece que la noticia tenga mucho sentido mas que la curiosidad de ser del Hobbit ya que cada uno va a las cumbres cuando quiere, mas si no se celebran en su país, y leyendo el titular da la impresión de que el evento era en Nueva Zelanda y el primer ministro no ha querido ir. Supongo que el primer ministro irá a la reunión de todas formas.

Laura_FdezRoche

#9 No tenía ni idea de que la reina Isabel era la jefa de Estado de Nueva Zelanda. En cualquier caso, yo también lo tendría claro

E

Supongo que es políticamente intencionado pero creo que yo tampoco podría resistirme. Entre Gollum y la reina Isabel... lo tengo claro.

D

Ummmmmmm la reina isabel, liv tyler.... ummm

m

Valor y libertad para saltarse el protocolo!

CarlosGurpegui

Con la nobleza hemos topado...

r

Quién dijo que todo está perdido....

srysrasmithzgz

Jajaja donde va a parar hombre!! Mucho mejor ir a ver la grabación de una peli que ir a ver a la reina de Inglaterra, por muchos títulos que tenga...

Elgustoesmio

De todas formas me da la sensación de que este primer ministro es algo peculiar. Voy a indagar

mmarcorrea

Yo ya no me asusto con nada...

Zaahira.zhr

Yo que soy seguidora ferviente del Señor de los Anillos y medio británica... tengo el corazón dividido... pero creo que hubiera intentando compatibilizar... un rodaje dura mucho tiempo y no hay que hacer un feo a nadie....

mmarcorrea

En esta vida todo es posible...

E

Entre el Hobbit y la Reina Isabel II, yo también me quedo con el rodaje de la película...

D

yo haría lo mismo

m

Es una buena manera de llamar la atención sobre el país y sobre un proyecto cinematográfico que sigue mucha gente en todo el mundo.

Maria_Fdez_1

Esto no hay dios q se lo crea

Zaahira.zhr

La verdad es que es dificil de creer estoy contigo #16