Hace 12 años | Por Toftin a nacionred.com
Publicado hace 12 años por Toftin a nacionred.com

El primer ministro polaco, Donald Tusk, ha enviado una carta a los principales líderes del Partido Popular Europeo, su partido, en las que les propone el rechazo del ACTA que han negociado (en la sombra) los representantes de la Comisión Europea. Tusk reconoce que se equivocó con ese acuerdo que “no corresponde a la realidad del S. XXI” y les pide que reflexionen, como él lo ha hecho, después de las grandes movilizaciones y justificadas críticas de los usuarios. Relacionada: polonia-rechaza-oficialmente-ratificar-ac

Comentarios

ogrydc

ACTA es un despropósito. Espero que tenga suerte y consiga hacer que la derechona apoltronada cambie de idea. Yo por mi parte ya le he mandadao mi cartita a los que votaron en contra de para ACTA (a favor, por tanto de ACTA). Ninguno me ha respondido.

http://www.votewatch.eu/cx_vote_details.php?id_act=1154&euro_vot_valoare=&euro_vot_rol_euro_grup=&euro_vot_rol_euro_tara=&vers=2&order_by=euro_vot_valoare&order=ASC&last_order_by=euro_vot_valoare&limit=0&offset=0&nextorder=ASC&euro_tara_id=8&euro_grup_id=&euro_vot_valoare=-&euro_vot_rol_euro_grup=

Sheldon_Cooper

#1, es que aunque esa ley fuera una de las mayores maravillas sobre la Tierra, es algo que se ha negociado en secreto y con presiones de todo tipo para colarla... ni aunque fuera una ley que garantizara el pleno empleo con salarios de ejecutivo para todos sería aceptable tramitarla de esa forma.

frankiegth

Para #1 y #3. Un despropósito de tal envergadura solo podía negociarse en secreto.

Nova6K0

Es curioso y a la vez congratulador. Que uno de los Gobiernos que más luchó para que lo aprobaran ahora recule, al demostrarse lo que en realidad significa ACTA y los grandes peligros que conlleva su aprobación.

Salu2

galan_19

Pues lo tiene jodido entonces...el PP cambiar de idea? JA!

D

Causa pavor ver a nuestros gobernantes negociar con secretismos.

¿ En qué nos hemos convertido ?