Hace 16 años | Por luismasutier a elpais.com
Publicado hace 16 años por luismasutier a elpais.com

Tras 29 años amputada, le transplantaron los dos antebrazos alcanzando el 95% de sensibilidad en las manos. Todo un logro de nuestra sanidad, pionera en transplantes.

Comentarios

c

Es una gran noticia desde el punto de vista médico y humano.

Pero a mi se me plantea una noticia desde el punto de vista moral. ¿Un trasplante de esas caracteríticas no te puede crear cierto malestar, de llevar injertada una parte del organismo de otra persona?(Con esto quiero abrir un debate, no criticarlo, ya que yo veo esto un LOGRO, y un gran avance)

D

GRAZIAS DE....

D

#4 y unos pulmones ya respiraron aire para otra persona, y un corazón ya bombeó la sangre de otra persona...

LadyMarian

Y la afortunadísima transplantada que se ve con ganas y capacidad de desarrollar cualquier actividad con sus "niñas", que es como llama a sus manos.

Enhorabuena por ese éxito y por la vuelta a una vida normal.

LadyMarian

#4 Exactamente, y #3 Esas personas ya no pueden seguir usándolos, ¿qué hay de malo en que alguien más pueda beneficiarse y seguir viviendo con ellos?

danic

Genial noticia ^^ y anote al canto, la Fe es un * hospital publico * para que luego quieran meternos la sanidad privada con calzador

Bravo por los profesonales de la sanidad publica, que creo que podemos sentirnos orgullosos de ellos en españa

ivancio

Esta noticia me ha emocionado