Hace 17 años | Por damian a exaile.org
Publicado hace 17 años por damian a exaile.org

Exaile liberó la primera versión estable de este fantastico Media Player, el cual trata de alcanzar las funcionalidades de Amarok, pero diseñado para GTK...Probadlo por que merece la pena.

Comentarios

a


Aaaah, que gusto da ver cómo se hacen las cosas bien en KDE y luego intentan inútilmente imitarlas...

Que yo sepa, uno de los puntos fuertes de Amarok es la gran cantidad de funcionalidades que tiene... ¿No va eso en contra de la filosofía de Gnome de "un sólo botón, por favor, y que ponga OK!"?


lol sin acritud lol

D

a mi lo que me interesa es el consumo de memoria ¿que tal es?

D

probe este y el listen ayer los dos consumen una burrada de memoria pero me gustan mas que el amarok que consume muuucho mas

H

Está bien que se creen nuevas alternativas, pero deberían ser eso: alternativas. Otros enfoques, otra organización, no lo mismo con otro toolkit...

Pero bueno, cada uno hace con su tiempo lo que le sale del gallinfante.

unf

Genial, por ahora se lleva la palma de los reproductores GTK (en este estilo, xmms/bmp son otro rollo). Supongo que me encanta porque intenta imitar a amaroK al que estoy muy acostumbrado.

En lo que más fallan todos estos programas que imitan a amaroK es en el uso de los espacios: dejan muchos huecos vacíos. Lo que tienen que hacer es o poner más cosas o cuadrar las que tienen para que quede más bonito.

Hito

Pues no lo conocia. La verdad es que el gui es un clon con todas las de la ley de amarok (solo he visto las screenshots)

p

Y a mi me interesa que lo puedas dejar cargado en memoria dias y días para que descargue automáticamente podcasts y no encontrarme a la mínima que está mostrando un error como una plaza de toros. Si lo logran en KDE, pues en KDE, si lo logran en GTK, pues en GTK. Soy un chaquetero con limitaciones, no me vale ni Mac OSX ni Windows

NMo

No está mal la verdad, pero creo que aún le queda para alcanzar a Amarok...

La verdad no conozco ningún reproductor que haga sombra a Amarok en ningún sistema, si alguien conoce alguno agradecería que me lo comentase...

Por cierto, creo que se empeñan en plagiar y esas cosas no suelen acabar bien... hay que tener un poco de "personalidad"...

bass

Prefiero Listen aunque aun estemos en la 0.4.3

r

Esta claro que Amarok es el mejor reproductor disponible en linux, pero cuando lo unico que quieres es escuchar musica sobra demasiado, o mejor dicho, consume