Hace 12 años | Por --264306-- a elpais.com
Publicado hace 12 años por --264306-- a elpais.com

La "contabilidad creativa" puesta en marcha por la exdirectora general de la Caja de Ahorros del Mediterráneo (CAM), María Dolores Amorós, despedida fulminantemente por el Fondo de Reestructuración Ordenada Bancaria (FROB) el pasado 28 de septiembre tras la intervención de la entidad por el Banco de España, es el principal argumento de la primera denuncia contra su exmáxima responsable y otros cargos de la caja presentada en la Audiencia Nacional. En ella, el abogado murciano Diego de Ramón atribuye a los directivos los delitos de estafa...

Comentarios

D

Me he dado cuenta que los votantes del PP fichan, de ahi su fidelidad.
Lo de esta señora da asco, por eso mi dinero en casa, asi se va a lucrar con mi dinero su pu.. madre.

D

A ver si hay suerte, y la toca devolver el dinero. Es difícil, pero no hay que perder la esperanza.

c

veremos a los sinverguenzas de guante blanco algun dia en la carcel?, me parece que va a ser como con los politicos, que siempre habra alguna rendija por donde escaquearse.

taranganas

El asunto es que a esta cuando pase el tiempo prudencial del olvido la pondran una medallita al honor con distintivo rojo (por lo de chorizo) con derecho a pensión eterna.

buenafaena

¿Y los consejeros del la CAM que eran todos del PP, se van a ir de rositas y sin responsabilidades penales?
El traje a rayas le queda muy bien a Camps y a todo su séquito de chorizos y ladrones

D

#2 En la entradilla "primera denuncia contra su exmáxima responsable y otros cargos de la caja" Supongo que alguno de ellos serán los consejeros.