Hace 14 años | Por Tarod a ecodiario.eleconomista.es
Publicado hace 14 años por Tarod a ecodiario.eleconomista.es

Según confirma Juanma Castaño en su perfil de Twitter, la primera hora de los sábados ha sido eliminada: "Primera hora D.E.P.". También se puede ver en la parrilla de CadenaSER.com, la "Primera Hora" de los sábados ha sido eliminada. Según informa el propio Castaño la decisión ha sido del "propio equipo"

Comentarios

Astrofa

#7 Grandes

D

#7 ¡Si!, ¡Gracias!

D

#7, ese programa es al cine lo que Aquí hay tomate a la información.

D

#6 Ganaríamos todos

Herumel

Bueno, pues despues de indagar y demás, ya debemos tener todos meridianamente claro lo que ocurro.
#6 Idealisticamente lleva razón, pero el problema es que la vida funciona al reves, es decir, los jefes de JJ son los que han comprado Cuatro y seguro que la SER, en todo esto detrás está TELECINCO que es la que le ha enconmendado a JJ restructurar los deportes, y como acaba la liga, JJ, ha empezado por el Pilar Maestro, tratando de meter a su gente en el deporte de la SER, para poco a poco meter la cabeza, y la mano, en los deportes de la empresa que han comprado.
Paco que se lo olia, no se ha dejado mangonear, y ha hechado un ordago, o nos vamos, o no entras, y ahora lo único que le queda es en tres meses buscar otra radio para la liga que viene poder seguir, con gran parte de su equipo.
A telecinco meter la mano en el panal para tratar de sacar a la abeja reina, le costará que la SER pierda parte importante de su EGM, y tiene tres meses por delante para paliar el golpe,y entonces hacer cuentas.
Lo siento por Daniel Anido, esta tragandolas todas, y tiene que mediar entre sus actuales y nuevos jefes que vienen de telecinco, y su plantilla, compañeros y amigos de toda la vida.
No lo siento por Josera, que se piensa que a el no le van a tocar, y está escondiendose por las esquinas para no llevarse un tiro perdido.
Lo siento por todo el equipo de Carrusel, por que para todos es ahora la decisión de irse o no a otra empresa donde, ni ganaran tanto, ni tendrán la seguridad que les daba la SER, además de que si se quedan tendrán siempre el miedo de un nuevo jefe que les heche.

erlik

#42 Telecinco ha comprado Cuatro, no la Cadena Ser. La Ser sigue teniendo los mismos dueños que antes.

InfameIznogud

#45 Eso es lo que ellos quieren que creas.....

ikkipower

#64 y tu lo sabes no??? pos que malos son lol

D

#42 Idealisticamente lleva razón, pero el problema es que la vida funciona al reves, es decir, los jefes de JJ son los que han comprado Cuatro y seguro que la SER, en todo esto detrás está TELECINCO que es la que le ha enconmendado a JJ restructurar los deportes, y como acaba la liga, JJ, ha empezado por el Pilar Maestro, tratando de meter a su gente en el deporte de la SER, para poco a poco meter la cabeza, y la mano, en los deportes de la empresa que han comprado.

Telecinco ha comprado Cuatro. No ha comprado el grupo Prisa, y no creo que vaya a por la SER por muy endeudada que esté Prisa, porque para ellos sería un suicidio.

ikkipower

#61 Es que por eso me extraña que digan que detrás de las cosas que pasan en la ser está telecinco, porque que sepamos telecinco solo ha comprado cuatro

pedrobotero

jajajajajajaja #6 eres un optimista!!! lol

torpedo

#53 precisamente es al reves. Se especula que es una maniobra para cargarse al equipo de deportes de PRISA y poner al de T5

ikkipower

#56 Es que no me deja de sorprender, seguramente el grupo de deportes de prisa, es el que mas peso tiene en españa, mientras telecinco, todo el mundo habla mal de él, es que no se dan cuenta del batacazo??? o es que les da =, con tal de tener a los "suyos" ahí metidos?

Herumel

#57 A Telecinco le da igual su imagén, según sus audiencias les gustaría seguir teniendo la mala imagen, y más si siguen, con tan poca inversión hacer las audiencias que hacen.
Y , prefieren controlar la empresa, aun a costa de cargarse los EGM, pero lo que ha ocurrido es que han jugado un ordago rapido en cuanto que han podido, por que si no todo se debería retrasar un año, si lo hubieran hecho a mitad de año, recuperar la gente perdida les costaría mucho más.
Ellos se juegan el ordago de tratar de meter poco a poco su gente, y así no perder demasiado EGM, y si salia la jugada mal, como ha sido y los de la SER se levantaban en armas, disponer de 3 meses de verano, para:
1-. Paliar la caida
2-. Tener tiempo para meter de lleno a más gente
3-. Dar un golpe de efecto sonoro y contundente
Con todo ello, Paco y alguna, no sabe cual, de su gente tendrá una mala salida hacia ningun sitio, y recuperará oyentes, pero no en exceso. Y Telecinco empezará a reforzar deportes con JJ a la cabeza.

Jiraiya

Esto va a traer cola.

andresrguez

Si no rectifican a tiempo, este “cese” provocará que la SER se quede sin oyentes. Al tiempo.

MrChupete

Rebelión en las Ondas

t0k3r0

#24 ese tipo de cosas hacian diferente y grande a carrusel deportivo
ese dia llore de la risa:

parte 1
parte 2

el_pira

#25 #28 Ya veo, estarías encantado de dejarte una pasta en publicidad para que encima los locutores se mofasen de tu empresa. Menudo genio del marketing estás hecho.

erlik

#29 cuando se hizo ese comentario, Cosentino hacía un año que no patrocinaba Carrusel. No hables si no sabes, hombre, y menos con ese tono prepotente, genio del ciberespacio.

rodaman

#28 #30 Vuelvo a preguntar lo mismo que en otra noticia ¿Estáis seguros que la sanción es por la crítica del expatrocinador?

A mi me parece mucho más lamentable que leyera el mensaje siguiente, en el que ofendían a una compañera de trabajo. Y a ella no la sentó nada bien, como demostró saliendo en directo a recriminarle le comentario.

Johnbo

#32 ¿Escuchaste toda la retransmisión de la Superbowl? Porque las bromas de índole sexual y los dobles sentidos son la tónica de las conexiones con los compañeros que se encontraban en los distintos pubs y restaurantes americanos de Madrid, Barcelona y Sevilla. Y en este caso, la compañera llevaba toda la noche ejerciendo el papel de borde ante los aficionados entrevistados y ante sus compañeros.

Vamos, que indudablemente la sanción es por leer el mensaje de cachondeo hacia los dos ex-patrocinadores.

erlik

#32 desconozco el régimen disciplinario interno de la Cadena Ser, pero sea por lo que sea, si hay un programa que es de cachondeo y donde se supone que los mensajes de los espectadores no son censurados, sabes lo que puede pasar. Sea la sanción por los patrocinadores o por Laura Martínez (que lo dudo), me parece matar al mensajero.

Johnbo

#34 Yo soy de los que se descojonaron al oírlo en directo, pero es que el problema es que Hevia no se quedó en el mensaje (en ese caso podríamos hablar de matar al mensajero), sino que empezó a pinchar a Pepe Domingo diciéndole "venga Pepe, reconócelo, esas encimeras eran una mierda", a lo que Paco contesta quitando hierro con un "vamos a poner a Poli a leer los mensajes y a mandar a Hevia a Sevilla", como queriendo decir "Hevia, estás soltando más burradas que Poli, que ya es decir. Anda, baja un poco el tono".

erlik

#46 no sé, a mí, al margen de detales, toda esta historia me suena a un "ah, pues yo soy el jefe y la tengo más grande" del director de la Ser. Si Paco González sale de la Ser por esta movida, los accionistas de la cadena deberían mandar al director a cubrir los partidos de Las Gaunas o de corresponsal a las Batuecas. Dilapidar el mayor activo de una empresa (porque Paco González es/era la pieza más irremplazable de todas las que tiene la Ser) es una irresponsabilidad absoluta.

Johnbo

#47 Por supuesto, eso no lo pongo en duda. Simplemente veo comprensible la sanción a Hevia, aunque a mí (y, por lo visto, a Paco González) me pueda parecer exagerada.

De hecho, recuerdo que el segundo año que se retransmitió la Superbowl, Paco González se ausentó unos minutos y a la vuelta dijo algo así como que el director de la SER les había llamado a capítulo porque se estaban pasando con las burradas, y que si se colaban pondrían una grabación de Hablar por Hablar en su lugar. De hecho, creo que ese fue el primer día que utilizaron la Marcha Imperial de Star Wars para "avisar" cada vez que, por ejemplo, Antoñito Ruiz le preguntaba a una americana si le gustaba comer salchichas, etc.

el_pira

#30 Cuando tu negocio se basa en la venta de espacios publicitarios a terceros, mofarse de actuales o antiguos anunciantes es estrategia peligrosa tanto para el mantenimiento de los que ya tienes como para captar nuevos, y las "gracietas" pueden traducirse en una menor inversión publicitaria para el medio.

Por otra parte, gracias por llamarme genio. Me gusta que se me reconozca cuando sé de lo que hablo.

erlik

#37 tu sabiduría me deja patedefuá

el_pira

#38 Es que al contrario que tú, cuando abro la boca no es para demostrar ignorancia.

erlik

#40 no, desde luego. Si Sócrates levantara la cabeza te llamaría maestro lol

D

#37 tu de entornos de la situacion y de vision publicitaria gastas poco no?

D

¿Alguien sabe algo sobre la sanción a hevia por la última superbowl?

el_pira

#22 Hevia, menudo listo. ¿Cómo huevos se le ocurre a un tío, al que se le supone un mínimo de profesionalidad, decir en antena que los productos de un anunciante son "una mierda"? ¿Qué pensarán el resto de los posibles anunciantes ante el trato que se le dan a los actuales? Y todavía habrá quien se extrañe de la sanción...

erlik

#24 yo lo oí en directo y no me pareció nada del otro mundo, también hubo cachondeo cuando tuvieron que dejar de anunciar los puritos por imperativo legal. Y es que ni siquiera fue una frase suya, sino el mensaje de un oyente.

D

Si Paco González se pasara a política tendría mi voto, y no bromeo, menos risas.

D

#16 Veras lo que tardan en ficharlo en UPyD lol

r

... y mientras "ser consumidor" los domingos a las 6 de la mañana

polemica

Normal que la eliminen, la primera hora era cachondeo...que ahora será dificil de lograr.

polboron

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Tarod

Y puede el el propio quipo eliminar partes del programa? La directiva no decide en esto?
A ver si les da por eliminar el programa entero??!!

J

El Carrusel cada día iba a peor. Con ruidos absurdos, todo el mundo trabajando borracho y con conversaciones de bar. Yo me seguía partiendo el culo, y me va a costar "quitarme". Pero ahora con esto se va a mitificar a algo que ya no era lo que en su día fue.

Arlequin

Deberían montarse el programa en la red y repartirse los beneficios.

r

Esto ya si que no, es que nadie piensa en los niños¡¡¡¡ Y que hago yo ahora los sabados a las 4?? en la tele no hay nada y estudiar... no hombre no.

D

Carrousel deportivo es parte de la vida de todos y cada uno de los que nos gusta el fútbol. Y eso en España , son muchos millones de personas.

D

Fantástica noticia.

ragar

La Primera Hora del Carrusel es "radio-basura", no se pierde nada. A esa hora pongo la radio para que haya algo de ruido en casa, y no lo soporto, tengo que cambiar de emisora, esa primera hora es insufrible.

el_pira

#21 Ahi le has dado. Entre eso y la puta manía de hacer ruiditos cada dos por tres, no hay Cristo que aguante ciertos momentos.

ikkipower

#21 ERa genial, la de paridas y chorradas que llegaban a decir lol. Tu fijo que eres de los que ven el documental de la2 por las tardes...

Al eliminar la primera hora de carrusel, le están realizando un pulso a la cadena ser... si los echan, todos juntitos a otra cadena... sino lo s directivos quedaran como que se han bajado los pantalones...

D

Debo ser el único que con la que esta cayendo, me la suda lo que pase con un programa de radio de deportes de una cadena nacional.

Me siento extraño en este país.

D

#9 Hay quien se pasa preocupado por la política, la economía y el trabajo 23 horas y media al día pero se quita 15 minutillos de sueño para entretenerse con otras cosillas.

dreierfahrer

#9 Yo no se de que estan hablando, si te sirve de consuelo....

Que han echado a un tio.... aham...

D

#9 gracias por solidarizarte, repite conmigo FREE PACO GONZÁLEZ.

D

Y como podemos ver queridos amigos #9 nos ha puesto un claro ejemplo del significado de la palabra hipocresía.

culoman

#9 ¡Corre! ¡Ve a salvar el país!

CharlesBronson

#9 nadie te retiene aquí

s

Jo #9, tienes razón, con lo GUAY que es criticar al furbol! Molas muchiiiisimo!!!

Hay tiempo de sobra para preocuparse de las dos cosas y alguna más. Pero no te preocupes, no eres el único que se cree más guay que los demás porque no le gusta el futbol.

ikkipower

#9 sabes la diferencia??? que los políticos nos dan por saco hagamos lo que hagamos y no los podemos parar, así que ya no esperamos nada. Nos gusta refugiarnos, en las cosas que nos hacen reír y pasar un buen rato, con la que está cayendo y si encima nos quitan eso???? que nos queda???
Pensar todo el día en que el país se va al garete, que no hay trabajo y que esto es un asco??? El carrusel los fines de semana de fútbol nos distrae y nos hace reír y eso es importantísimo, por eso lo valoramos tanto. Saludos!