Hace 15 años | Por --4302-- a segre.com
Publicado hace 15 años por --4302-- a segre.com

La puso la Guàrdia Urbana en aplicación de la ordenanza que entró en servicio el pasado mes de febrero, donde indica que se prohíbe tanto la oferta como la demanda de servicios sexuales retribuidos en espacios públicos. La denuncia fue impuesta a las 01,55 horas del viernes, cuando una patrulla detectó que había un vehículo parado en un lado de la L-11, a la altura de una gasolinera, y que en su interior había una prostituta prestando sus servicios. Este tipo de multas oscilan entre los 200 y 3.000€. Traducción: http://tinyurl.com/n23a3s

Comentarios

D

¿Me puede explicar alguien en función de qué oscila la multa entre 300 y 2000€?

-¿La edad de la prostituta?
-¿El servicio requirido?
-¿o el punto del servicio en el que te pille la policía?.

A mi esto me suena a proxenetismo estatal, hay que sacar pasta de donde sea y van a aprovecharse del trabajo de las chicas...y no tengo más que decir sobre esto.

francisco

Pues harán como los anuncios de reventa de entradas...

Ya veo los carteles...

Vendo pin por 30 € y practico un buen francés gratis en agradecimiento

P

¿Es legal multar por algo que no esta legislado?, creo que estas multas recurridas ante la justicia se van a ganar facilmente.

No te multan por comprar DVD'S piratas en la calle y eso que es ilegal venderlos, no entiendo como multan por la prostitución.

Al margen de esto creo que la prostitución deberian legalizarla o ilegalizarla de forma clara y no dejar un vacio legal que con lo unico que se llena es con mafias y con gente esclavizada.

pedrojimher

Edita esa etiqueta, "prostitua"

D

¿Al menos le dejarian terminar no?

U

Ahora por irte de putas te cobran dos veces

OPINO_DIFERENTE_Y_QUE

Mira que llega a ser falso este pais...
Que legalizen ya la prostitución, es el trabajo mas antiguo del mundo.
Las prostitutas estarían mejor atendidas y tendrían mas protección...
El pais recaudaria impuestos... quizas arreglamos la crisis y todo!!
Se acabarian las mafias de protitución...

bah!!!

D

¿Y a Berlusconi ya lo han empapelado?