Hace 14 años | Por rataxuelle a thesun.co.uk
Publicado hace 14 años por rataxuelle a thesun.co.uk

"Me encantan esas tetas gigantescas". Ésas fueron las palabras que pueden costarle el despido a un guardia de seguridad del aeropuerto londinense de Heathrow. Las pronunció después de que una compañera de trabajo pasase por error por debajo del arco de seguridad de los escáneres corporales que se instalaron después del intento de atentado terrorista en Detroit en las navidades pasadas. La aludida, que se declaró "totalmente traumatizada", presentó una queja y se ha vuelto a reabrir el debate sobre el derecho a la intimidad con estos aparatos.

Comentarios

tocameroque

Me parece exagerado...yo estoy seguro que si aludiera a las tetas de una compañera recibiría una traumática torta...sobretodo si lo hiciese en público, pero de ahí a quedar traumatizada...pues ¿Cómo te hubieses quedado si al escaner corporal una compañera hubiera dicho que tenías unos generosos huevos y un portentoso miembro...? ¿Traumatizado o aún más encantado de conocerla? Hay gente pa to y esto no es para tanto.

Herumel

#2 machista y retrogado

En mi opinión, aparte de la exageración típica en este tipo de casos para poder pedir una mayor indemnización.

Los escaneres corporales no detectan nada, además de que solo se ponen en aeropuertos cuando en UK los atentados fueron producidos en trener y desde dentro. Los escaneres son una Colt del 45, cargada y puesta en muchas manos, en las cuales, por probabilidades siempre ocurrirán estas cosas. Si no estuvieran puestos todos saldriamos ganando.

kumo

Los scaners corporales son una mierda por muchos motivos, pero "totalmente traumatizada"??
Pues si que se traumatiza rápidamente la gente... Seguro que ahora está de baja por depresión roll

De todas maneras no es la primera "víctima". Creo que aquí ya ha salido algún caso similar de invasión de la intimidad con alguno de estos aparatos.

D

#1 Viene del Sun. De hecho llaman "pervy" al acusado así sin más.

a

Creo que el despido está fuera de lugar por excesivo. Una amonestación y un aviso de despido en caso de reincidencia habría sido suficiente. A mí esta noticia me ha traumatizado. ¿Quien me indemnizará?

rataxuelle

#7 El destraumatizador o la destraumatizadora que te destraumatice buen o buena destraumatizador o destraumatizadora será.
O la alternativa: el indemnizador o la indemnizadora que te indemnice buen o buena indemnizador o indemnizadora será.

j

Hombre si eran gigantescas no se que pinta el escaner, amos digo yo.

D

Habría que ver cuál hubiera sido su reacción si el comentario se lo hubiera hecho un día cualquiera en la playa haciendo top-less (improbable en Londres, lo sé).