Publicado hace 12 años por --7331-- a prohibidopulsarelboton.com

El grupo de Facebook Yo me tiro al monte está dando las primeras informaciones sobre las manifestaciones preparadas para hoy 15 de Septiembre. El canal 24h de TVE haciendo el ridículo para variar. En la CNN hablan de repercusión mundial y TVE haciendo propaganda al PP.

Comentarios

D

#2 La casta está acojonada con la convocatoria.

Relator

#6 Que aporte más información no quiere decir que este envío SEA UNA MIERDA. Que no te gusta, que te parece incompleto... pero con ese tono altivo no vas a ganar credibilidad, créeme.

natrix

#7 Tienes razón en lo del tono, pero me he indignado de pensar que la gente que busque información de la manifestación en meneame se encuentre con esta mierda de envío.

Lo lamento, no se me ocurre cómo expresarlo usando un tono que no parezca altivo.

D

#8 #7 Sea una mierda o no, una noticia de esta importancia merece un envío menos sensacionalista.

natrix

#9 Hay una mejor y anterior a la que puse en #6
(Creo que han editado el contenido de lo enlazado)
Los sindicatos amenazan: "O referéndum o huelga general"

Hace 12 años | Por --326402-- a eleconomista.es

Relator

#8 Mi tono no iba por ponerla también de mierda, los envíos sobre algo que está ocurriendo ahora mismo, y de lo que no hay más información que la que se aporta por medio de galerías de usuario y estados de twitter o facebook, es difícil evitar o parecer que es sensacionalismo, obviamente es información aportada por personas independientes y no por medios generalistas que informan de manera bastante "lenta". Pero sí, quizá no es la información concreta que se merece esta noticia. Aún así a mi me sirve porque estoy consiguiendo ver no solo la noticia en si, si no los aportes de los comentarios.

natrix

El canal 24h de TVE haciendo el ridículo para variar.

Yo he estado viendo en directo el discurso de Ignacio Fernández Toxo en el canal 24H.

natrix

Si alguien busca imágenes decentes, las puede ver aquí: http://www.20minutos.es/galeria/8877

Relator

Ya empezamos con los negativos... estáis perdiendo la forma... han pasado ya 14 minutos...

natrix

#0 #5 Este envío es una mierda que no dice ni informa nada; y se puede cargar una noticia de interés por la carrera de ser el primero.

Para enterarse de lo sucedido recomiendo esta: Colón se llena de manifestantes que piden una "salida social" de la crisis

Hace 12 años | Por tonirodriguez a europapress.es