Hace 14 años | Por CIB3R a blogs.publico.es
Publicado hace 14 años por CIB3R a blogs.publico.es

Visión del día 1 de mayo por Manel Fontdevila.

Comentarios

D

100% real

D

Tranquilos que Zapatero ya ha dicho que el paro "va a tener una tendencia a la baja moderada en los próximos meses"

tARQ

#8 Si no fuese por los meses que lo lleva diciendo a lo mejor me lo creía y todo

paalge

A mi me hace gracia que el gobierno tenga la cara dura de aparecer en las manifestaciones del dia del trabajador, con un 20% de paro...

badlands

#13 Lógico, ya que los 5 millones de parados que estamos no tenemos huevos de tomar la calle; es cierto aquello de:quien calla otorga(por desgracia es asi)

paalge

#15 Llega a gobernar el pp y vamos... la que les cae

Tenzune

#9 Sabía que lo dirías, es que hay gente que nunca se cansa de chinchar. Aquí tienes la definición:

Humor o humorismo (del latín: humor, -ōris) es definido como el modo de presentar, enjuiciar o comentar la realidad, resaltando el lado cómico, risueño o [en ese caso]*ridículo* de las cosas.

sam2001

Pues no me ha hecho gracia...

sam2001

#7 ok, entonces no entiendo por qué está la noticia en la categoría de "humor"...

D

#2 Yo creo que la viñeta pretende hacer llorar mas que otra cosa...

Th3kno

Si los sindicatos no estuvieran subvencionados por todos nosotros,llevandose una millonada de los presupuestos generales del estado,y pusieran una casilla como la dedicada a fines sociales en la declaracion del IRPF,o mejor,que se subvencionaran con las cuotas de sus afiliados,al igual que otros entes "parasitos" de la democracia,se pondrian a trabajar de verdad para ser alguien en la sociedad y de verdad lucharian por los derechos de los trabajadores.
Pero claro,con salir con las pancartas el 1 de Mayo ya lo tienen todo hecho.Asi va el pais.

v

Tan real como la vida misma. Pero yo sigo diciendo lo mismo, esto algun dia petara por algun lado. El gobierno esta jugando a la ruleta rusa, desviando la atencion, que si no se llega a los 4 millones de parados, que si la situacion ya mejora, los brotes verdes, etc... Algun dia se quemaran ya que llevan meses jugando con fuego.
Y cuando el pueblo despierte, no habra sindicatos que lo pueda parar.
Yo siempre parto de que la gente es conformista (o gilipollas segun se mire), pero los que conocen la piramide de Maslow, sabe que podemos ser conformistas mientras tengamos nuestras necesidades mas imperiosas cubiertas, pero cuando esto no suceda, es cuando el gobierno y sus secuaces de los sindicatos, tendran un problema.

francisco

#28 Lo tuyo es un intento churrimerinesco.

La situación económica es importante.

La situación política es importante.

La situación institucional es importante.

La situacion sexual es importante.

Alimentarse adecuadamente es importante.

Cagar es importante.

Cuando cago no como, cuando como no follo, cuando follo no pienso en el estatut, cuando pienso en el estatut no hablo de corrupción dentro de los partidos, cuando hablo de corrupción no hablo de economia y cuando hablo de economía no estoy cagando.

Pero cuando hago una de todas esas cosas no es que desprecie la importancia del resto, ¿o si follo una vez al día ya no puedo cagar en una semana o seré acusado de no distinguir lo importante de lo accesorio?

D

#30 Claro, y todas esas cosas caben en la portada de un periódico. Prácticamente todos los días.

Lo de los fanboys del PP y del PSOE como tu es patético.

D

Es verdad, cada día estoy más agilipollao. Ahora hasta me ha dao por pensar que la ojala la union europea imponga medidas a nivel comunitario que nos salven de nosotros mismos, ya que parece que "borregos" se queda corto, lo nuestro es masoquismo y autoflagelación.

D

Hoy el dia del trabajo, los trabajadores deberiamos hacer una manifestacion contra los sindicatos, esos que se esconden y no luchan por los que deben de luchar, ya que no pueden morder la mano del que le da de comer y se las suda que haya familias en paro y en la puta calle, no les importan los trabajadores, solo les importan sus propios estomagos agradecidos

russell

Crece el pelo y no hace daño

frankiegth

Esta supuesta celebración les tiene que estar cortando la digestión a nuestros gobernantes.

D

Pues yo he estado en la manifestación de Cuatro Caminos y había mas gente yo creo. Y a diferencia de las de CCOO y UGT había... JOVENES lol

D

Vengo de la manifestación y creo que falta una bandera republicana entre las pancartas. Yo no consigo entender que cojones pintan unas banderas republicanas en una manifestación a favor del trabajo. ¿Hay que dar tintes ideológicos a todo o qué? Nada más verlas me volví para casa.

v

#23 Hombre, supongo que lo de las banderas republicanas debe venir porque la monarquia con su opaco presupuesto esta haciendo un flaco favor al pais, ya que mientras los curritos de a pie, no tenemos ni para comer y en las empresas nos bajan el salario o nos despiden, a los que representan a la monarquia seguro que nos les han bajado e incluso a lo mejor les han incrementado el presupuesto para gastos. Es mi humilde opinion.
Por otro lado, en estas fechas siempre me acuerdo del rey de Francia y de maria antonieta. No se porque... pero como dije en mi anterior post, esto petara algun dia (mas temprano que tarde) y entonces muchos van a tener que salir corriendo.

D

Al obrero lo han convertido en esclavo ,un monigote , sueldo bajo , pago elevado de impuestos ,retraso de la edad de jubilacion , menos derechos en caso de desempleo y retribucion por cese de actividad (despido) , sindicatos inutiles o corruptos en un gobierno de ladrones , deslocalizacion orquestrada por la gran mafia sionista mundial , la cual mueve todas sus multinacionales Europeas a paises de ASIA en detrimento de la perdida" BRUTAL" de empleo en occidente , el futuro es de tercera guerra mundial , asi de negro lo veo ¡¡¡
2012 = boum

D

Para hacer una huelga, lo principal y más importante es apuntar en un folio en blanco las soluciones al problema. Hacer una huelga sin aportar soluciones, es como hacer una huelga "porque llueve poco" o "porque hace mucho calor".

Entonces, la pregunta es: Si vamos a una huelga por el paro, tenemos ideas de cómo solucionar el problema del desempleo?

Una huelga sin aportar soluciones es como la rabieta de un niño pequeño.

D

¿Habrá pancartas del gurtel en la manifestación del primero de mayo? Segun público son las cosas que importan en este pais, no los parados.

D

#5 y #19 Evidentemente el gurtel existe, pero a mi parecer el problema de un partido político (que se soluciona con carcel para los culpables) nunca debería ser más importante que la situación económica del país entero. Panfletos como público parece que no opinan lo mismo. Parece ser que vosotros tampoco.

D

#3 Quieres decir que la trama Gürtel no existe realmente, y que los dirigentes del Partido Popular han sido víctimas de una conspiración orquestada por el PSOE, los sindicatos y los medios de la izquierda para distraer al pueblo, al mismo tiempo que intentan deshacerse del único partido capaz de enderezar la economía Española, acabando así con la democracia, estableciendo las bases para un estado comunista opresor que esclavizará a toda la población?

Es cierto! El pueblo tiene derecho a saber! conspiración comunista! Stalin sigue vivo y es el lider de los conspiradores!