Hace 12 años | Por equisdx a youtube.com
Publicado hace 12 años por equisdx a youtube.com

La gran llamarada solar y eyección de masa coronal de principios de semana crearon un inusual evento en el Sol: llovió. No gotas de agua, por supuesto, sino lluvia coronal. Tras la erupción, burbujas de plasma volvieron a caer hacia la superficie del Sol, provocando salpicaduras cuando golpearon.

Comentarios

Mindrod

Después del bukake de #4, he leído Dimensión de la eyeculación en #6.
Creo q necesito una ducha bien fria.

a

#9 Eso sí que son corridas, y no lo que subvenciona el PP

klam

#2 Creo que cuando los antiguos ponían al sol como dios, lo ponían pequeño. Es solo ver la foto de #6 para hacerse una idea remota de su verdadero tamaño.

Shotokax

#29 y eso que no es una estrella de las grandes.

AntonPirulero

¿Soy yo el único que lo ve?

c

#19 Estamos cerca del fin...

Mefistro

#19 Jesucristo vive en el Sol!!!

D

#19 Voldemort?

KernelPanic

#19 un elefante?

shinjikari

#19 Slayertanic?

yaexiste

#38 Eta?

D

#38 ERUPCIÓN SOLAR ES CORRUPCIÓN!!!!

c

#19 anselmo ñordo humano

x_treme

#3 Pero el paraguas como mínimo que sea hecho de hormigón y plomo....

delcarglo

#3 Ni los marshmallows!!!!

Mark_

Bukkake solar.

D

#10 El desconocimiento de dicha materia no quita de que e pueda tener interes. A mí por desgracia se me da mal la física pero ello no quita que no me pueda fascinar el universo, siempre se puede aprender ede forma teórica. No es más sabio el que sabe sino el que quiere aprender y tiene interes.

Aritsusan

La que esta liando Rajoy.

C

OK Sol, no vuelvo a decir "antes eras un dios, al que sacrificaban personas, hoy sólo eres una estúpida bola ardiente de hidrógeno y helio"

c

Le sentó bien las Fabes anoche ¿qué opinará la luna de todo esto?

DexterMorgan

#8

Les fabes o la fabada. Las fabes no, por favor.

ronko

A mi me recuerda cuando empezaba Dragon Ball.

D

"¡Oh perpetuo descubridor de los antípodas, hacha del mundo, ojo del cielo, meneo dulce de las cantimploras, Timbrio aquí, Febo allí, tirador acá, médico acullá, padre de la Poesía, inventor de la Música, tú que siempre sales y, aunque lo parece, nunca te pones! A ti digo, ¡oh sol, con cuya ayuda el hombre engendra al hombre!, a ti digo que me favorezcas y alumbres la escuridad de mi ingenio, para que pueda discurrir por sus puntos en la narración del gobierno del gran Sancho Panza; que sin ti, yo me siento tibio, desmazalado y confuso."
DON QUIJOTE SEGUNDA PARTE CAPITULO XLV

D

¡¡¡LA HOSTIA!!!
(comentario inteligente del día)

D

Es decir que en diciembre de 2012 sera cuando nos salpique con un monton de plasma ardiente y se acabe el mundo no?

GamusinoAtomico

Había leido 'primero una llamada'
En plan Gila:
- ¿Oiga es el sol? Que soy Obama, que si no podían dejar las llamaradas para mañana, o si eso para pasao. Es que esta tarde es la superbowl. Si. Si. Bueno, de uno o dos mil satélites podemos prescindir, pero que sea mañana, haga usted el favor. Vaaale. ¡Oye! Pero llévate cuidao con el meteosat que si Michelle no ve el tiempo se me pone farruca.



Grande Gila

Sordnay

Da la impresión de que el sol aspira de nuevo lo que ha eyectado, en vez de que se precipite por gravedad no?

dragonut

ZP ha ido al sol?

homebrewer

Cuando leo noticias tan curiosas como esta sobre el universo. Me entran las ganas de adquirir un telescopio. Nada del otro mundo, uno baratillo pero que me permita disfrutar del grandioso espectáculo que es ver desnudarse a mis vecinas.

Elanor

Un lugar agradable para visitar, el sol...

a

#11 Siempre puedes visitarlo durante la noche

excesivo

Pero en campos de fútbol, ¿cuánto es?

GamusinoAtomico

#23 Midiendo en campos de fútbol, qué anticuado.
Ahora se miden las cosas en Destructores Estelares, Enterprises, árboles madre y Godzillas .
http://www.empireonline.com/features/mariana-trench-comparison

D

El cabron se ha pegado una corrida que ni pa que.

qemi

Son auténticas cagadas solares.

L

Eso sí que es un estornudo como "dios" manda!

borchvm

excelente video, podría ser incluso una ecografía del hijo que tendrá messi que se ha calentado por el partido de ayer contra el cheelse...
o tal vez sea el sol.

(2ª posición en comentarios inteligentes del dia lol)

G

Por lo visto nos hemos librado de una buena, porque esa eyección no estaba apuntando a la Tierra, pero vamos, nos hubiéramos enterado pero bien esta vez

Sniard

#22 No creas, en marzo hubo una de mayor nivel que sí apuntaba hacia la tierra y solo se produjeron pequeños apagones.