Hace 10 años | Por BLT a vivas.fi
Publicado hace 10 años por BLT a vivas.fi

Comparativa en clave de humor de mujeres vs hombres

Comentarios

D

#4 ¿Sería muy extraño si digo que no lo considero una desventaja al 100%? lol

detawah

#3 HES GRASIOSO PORKE HES BERDAD

chulonsky

#3 Eso era hace cien años. Ahora ni dios sabe si una persona es mujer u hombre hasta que te lo dice.

M

'it says shampoo' lol

D

#8 "It´s funny cos it´s true." - Homer J. Simpson

M

#26 Completamente JAJAJAJAJJJ

MarkelNaiz

Lo único que realmente diferencia a los hombres de las mujeres y viceversa son los diferentes prejuicios entre ambos sexos.

D

#10 por a varios hombre y se iran de cervezas, pon a varias mujeres y se pondran a parir a la espalda

M

#11 Por un momento leí "se pondrán a parir POR la espalda". Me hizo pensar en un ciempiés humano todavía más grotesco que el de la película.

D

#11 Queda con amigos para ir al cine y verás una película, queda con amigas para ir al cine y acabarás en una cafetería discutiendo sobre cual peli te hubiera gustado ver de haber estado todas de acuerdo y haber llegado todas a tiempo. (ojo, que no es un chiste, es real y no ha pasado una sola vez...)

D

#19 eso a mi no me pasa, yo elijo peli,digo hora de llegada media hora antes de la hora a la que se supone que tendríamos que estar y compro entradas con anticipación (sí, soy algo controladora, ¿qué pasa? lol)

D

Que poco sentido del humor los de los negativos lol

D

#30 También puedes hacer un comentario políticamente correcto. De esos que quedan muy bien de cara a la galería.

D

- Una mujer siempre tiene la última palabra en una discusión; cualquier cosa que diga el hombre después de eso es el comienzo de una nueva discusión

Mentira, yo siempre tengo la última palabra. Concretamente, "si, cariño" lol

Lightwave

El humor es irrelevante en menéame. Confirmado. Da que pensar que clase de gente lo frecuenta...

D

#49 Gente con un palo de escoba metido en el culo que solo quiere discutir una y otra vez de los mismos temas políticos y en el tono que ellos quieren. Debe ser muy triste vivir toda la vida cabreado.

Vauldon

Las mujeres se mantienen erguidas mas años que los hombres, que pronto empezamos a caminar doblados, es lo que tiene tener una escoba para apoyarse.

D

Hecho por cuñaos para cuñaos.

RojoVelasco

#42 Todos llevamos un cuñao dentro

D

#46 Al mío lo debí matar hace mucho porque no le oigo.

avalancha971

Hay algunas muy buenas. La de los baños me ha hecho soltar la mayor carcajada.

La última también me ha hecho bastante gracia para terminar

B

La chorrada para acabar la semana. Preveo muchos clics y muchos irrelevantes (posiblemente algún C/P también)

morilo_mantero

#1 Como nadie se ha dignado. Yo misma te doy el C/P.

Pues a mi no me hace mucha gracia, será porque ya he oído los mismos chistes tropecientas veces. No es que me ofenda, es que me cansa.
Hay que empezar a currarse un poco más las cosas, más ingenio y variedad.

Nylo

Ayer en el trabajo, una compañera estaba indignadísima por el libro este de "Cásate y sé sumisa" que han sacado hace poco, comentando que decía unas barbaridades... por ejemplo, recomendaba que en las discusiones, "aunque tu marido no tenga la razón, tú dásela y ya está, no pasa nada".

Mi respuesta, y la de otros tres compañeros: será una barbaridad, pero ¡nosotros hacemos eso mismo con nuestras respectivas a diario!

En conclusión, una gran diferencia entre hombres y mujeres que no aparece ahí es el victimismo con el que perciben su propio rol en una relación.

Despero

Muchas ya las conocía.
Otras son cutres y no tienen gracia.

Pero la última, no sé porqué me ha sacado una sonrisa. No porque crea que así es como actúan hombres y mujeres (me parece que es una tontería pensar que unos harían una cosa y otros otra sólo basado en su sexo), sino por imaginarme situación, como cuando los niños pequeños tratan de cubrirse las espaldas unos a otros sin elaborar un plan conjunto.

"Uy sí, este todavía está aquí. No te lo paso porque se está duchando".

D

#32 Uy, sí. Ninguna mujer ha hecho eso nunca. Qué arpías.

Lo único que se puede genarlizar es la tendencia a generalizar de algunos hombres.

Despero

#47 Eso te lo acabas de inventar tú, porque yo he dicho "ni unos ni otros". Es decir, que ni todas las mujeres actúan como se describe en la imagen ni tampoco lo hacen todos los hombres.

A mí no me metas en tus problemas si vienes a buscar trifulca. Yo sólo he venido a comentar una cosa que me parecía graciosa.

capitan__nemo

Generalizaciones y big data de hombres y mujeres, pero que no define a hombres y mujeres reales.
El cerebro tiene sexo
http://www.eduardpunset.es/428/charlas-con/

¿a que edad se desarrolla el sexo del cerebro?
¿no podrian usar un tac (como los que usan en los estudios sobre la diferencia del cerebro entre hombres y mujeres) de esos para analizar a todos los que no saben en que grupo encajan realmente?
¿Ella o él? La marginación de los transexuales se complica cuando son menores
http://www.rtve.es/alacarta/videos/telediario/ella-transexualidad-se-agrava-cuando-se-trata-menores/2141207/

Shotokax

Está gracioso, y no es la típica de: "Los hombres son buenos y las mujeres malas" o al revés, sino que son cosas bastante ciertas y graciosas, pero sin entrar en guerras tontas, aunque sean guerras de broma.

M

#6 Negativo por cursi y por falso: entra efectivamente en una guerra tonta. La continúa. Ofrece argumentos verídicos y de peso.

Ah, y los hombres son buenos. Las mujeres son mujeres.

Caramierder

Spectacular!

adot

El mejor sin duda alguna: http://i.imgur.com/I4Kfkn4.jpg

elzahr

#36 Pues es el único que no pillo. ¿Me lo explica alguien?

D

#53 Creo que los dos estaban leyendo una carta que supuestamente era del otro diciendo todo lo bonito que sentían el uno por el otro. Ella se emociona, y él como si leyera el periódico (de hecho, si estuviera leyendo el Marca seguro que se emocionaba más lol )

Arzak_

Los hombres solo podemos hacer una cosa a la vez.

Pedro_Almagro

#18 eso es una falacia, siempre estamos haciendo, como mínimo, dos, pensar en sexo y otra cosa.

C

Es curioso, porque ultimamente, casi todos los artículos que abro en meneame (diria que 8 de 10) tienen el aviso de votos negativos 'por irrelevante'.

abnog

En el caso de cuando se hacen maletas está al revés.

Lokewen

Lo que me deprimen de estos topicos es que me hacen sentirme como el mas varon de mis amigos... lol

D

#13 lo jodido de eso es cuando te pasa siendo tia... (que es mi caso, joder que masculina soy)

Por cierto el del mensaje de texto es veridico 100%, que comeduras de olla dan los sms, whatsapp, mail, mensajes de facebook... las telecomunicaciones se inventaron para que las mujeres tengamos más maneras de preguntarnos el porqué del mensaje, si tiene una finalidad, un doble sentido...

Lokewen

#14 Es que soy tia, ahi esta el problema, mis amigos llevan los topicos femeninos y yo los masculinos lol

D

#16 ¡¡a mis brazos hermana!!

S

Hola soy un usuario de menéame y tengo 13 años de edad mental. Jijiji tetas.

D

#40 Tu nombre de usuario dice 6

S

#44 y el tuyo triceps.

D

D

Cuando una tía te agrega al Facebook y no es porque sea novia de algún colega o familiar, queda claro que quiere rabo. Ellas no mueven ni un dedo en balde.