Hace 17 años | Por --27025-- a madridiario.es
Publicado hace 17 años por --27025-- a madridiario.es

Con desgana, cinco meses después de que el Gobierno de la Comunidad aprobara la concesión de la Medalla de Oro a los Príncipes, Don Felipe y Doña Leticia han acudido este jueves a la sede de la Comunidad a recogerla de manos de la presidenta Esperanza Aguirre.

Comentarios

D

El sistema no toma etiquetas de menos de tres letras...te cambio pp por partido popular

D

Vaya. Que mal lo debe estar pasando la pobre LetiZia teniendo que "trabajar" mientras su pobre niña está en el cole.

Que manera de sufrir

trollinator

Hay que joderse, a mí nunca me dan premios por hacer nada. Es más, muchas veces tampoco me los dan haciéndolo. Aunque entiendo que tarden 5 meses en ir, creo que todos los días algún tonto les galardona por pasarse la vida a cuerpo de rey (o de príncipe en este caso, que total es lo mismo), normal que ya estén cansados de honores y ceremonias y comidas tan asquerosas como la que les dieron:

En el menú los comensales han degustado langostinos de Sanlúcar con verduras marinadas y vinagreta de miel, pichón de perdiz con setas de temporada y, de postre, imperial de chocolate con helado de vainilla y frutos rojos.

¡Oh, sorpresa, soy un troll "nacionalista español" derechoso y antimonárquico!