Hace 13 años | Por izengabeko a vayatele.com
Publicado hace 13 años por izengabeko a vayatele.com

Cuando dijimos que la fusión de Cuatro y Telecinco nos iba a dar unas semanas muy divertidas televisivamente hablando, no nos equivocamos en absoluto, ya que aparte de los múltiples cambios de presentadores que está habiendo en la cadena, ayer mismo ha habido un movimiento por parte de PRISA que nos ha dejado a todos un poco trastocados, ya que el un poco menos gigante audiovisual ha decidido darle el control de todos sus canales a Telecinco.

Comentarios

Jiraiya

#1 Claro, Telecinco le ha fundido su pene en la garganta de PRISA.

Eoghan

#2 100% de acuerdo. Es que de hecho el programa de los manolos de cuatro es un sálvame del mundo del fútbol en toda regla... Aún así esta noticia es muy triste para este país, ¡pero la 2 resistirá!

paputayo

#2 Más bien pondrán a los de Sálvame en Deportes Cuatro

D

#4 Pues no se reduciría mucho la calidad. Donde no hay no se puede perder.

D

#4 Ojalá. Así nos librábamos de esta meretriz-ordinaria:
CNN plus dejará de emitir a partir del próximo 31 de diciembre

Hace 13 años | Por Tomaydaca a publico.es

D

#4 #13 Belén Esteban ganará el Premio Alfaguara de Novela.

Seguro que lo ganaba igual aunque no estuviese amañado.

Raúl_Rattlehead

#20 tu y yo no hemos visto la misma Telecinco, no? porque de haberlo hecho, te darias cuenta de que por muy vomitiva, repetitiva y casposa que fuese la emision de Cuatro, Telecinco lo es aun mas, y si encima se cargan CNN, que es lo mejor en cuanto a noticias objetivas y neutrales, sin sensacionalismos baratos y ocupando temas de la actualidad, al que ni un solo informativo presta atencion (vease todo el tema del Sahara) asi que de mejora nada, como mucho veremos crimenes como el que ha citado #4, si tu prefieres eso pues nada, tu canal entonces es Telahinco, no hace falta ni que pongas Cuatro.

tchaikovsky

#22 Fíjate cómo os comportáis cuando alguien reconoce que Telecinco sabe hacer televisión Como gente sin ningún tipo de criterio, todos diciendo la misma mentira una y otra vez, velando por la calidad de una televisión que ni véis ni os importa lo más mínimo. Sólo por eso, deberíais calmaros y aceptar que Telecinco ofrece lo que la gente pide y, sólo por eso, me parece bien. La televisión pretenciosa y estúpida que tanto predicáis, ya la tenéis en La Secta y demás cadenas que no ve ni Dios (porque tienen una programación soberanamente aburrida).

#27 Desde luego, prefiero ser sincero conmigo mismo y ver 'Sálvame', me lo paso mucho mejor, es mucho más honesto con los espectadores. Lo que ves, es lo que hay, no pretende ser ningún espacio culturar ni la élite de la independencia.

Por el contrario, creer que CNN Plus es " lo mejor en cuanto a noticias objetivas y neutrales" es estar taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan taaaaaaaaaaaan engañado... No os preocupéis, tenemos criterios diferentes sobre la neutralidad y sobre la producción televisiva.

Raúl_Rattlehead

#31 vale, te gusta Sálvame, no hay nada mas que hablar, no voy a perder mi precioso tiempo en que alguien me argumente mas que Telecinco da esa puta mierda de programacion porque es lo que la gente pide, "Por el contrario, creer que CNN Plus es " lo mejor en cuanto a noticias objetivas y neutrales" es estar taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan taaaaaaaaaaaan engañado.." si no puedes despegar la vista de Belen Pesteban, no me extraña que no hallas conseguido comprobarlo por tu cuenta."La televisión pretenciosa y estúpida que tanto predicáis, ya la tenéis en La Secta y demás cadenas que no ve ni Dios (porque tienen una programación soberanamente aburrida)." pretenciosa?? por no tener basura del corazon, y que el unico programa que lo abarque sea para descojonarse de ello? madre mia, nunca pense que me encontraria con alguien asi aqui.

tchaikovsky

#33 No sabes escribir bien y, además, usas la palabra "basura" para designar la programación de Telecinco, lo que refleja que tu personalidad aún está en formación en cuanto a este tema. Y del tema de la imparcialidad de CNN creo que no hace falta ni que mediemos más palabra.

#34 Si El País es "posiblemente el mejor de España", es posible, ¿no? Sabiendo la competencia que tiene, no me sorprende mucho Y que sepas que Silvio no se confabula con nadie, salvo con el dinero, que es su única ideología política.

Raúl_Rattlehead

#35 la basura no tiene otro nombre, mi personalidad esta muy formada por suerte y no corrupta por programas casposos y que apestan a kilometros, ¿no te parece bien la palabra basura? pues nada tambien puedes tacharla de esperpento, casposa, inutil, fruto de un aborto de velen pestevan (lo pongo con v para respetar la orto-grafia de esa señora )el mayor monton de mierda acumulado y en llamas al que todo el mundo mira hipnotizado... demasiadas formas de describirlo, me quedo con basura por cierto, aun no me has explicado por que la Sexta y el resto de cadenas te parecen pretenciosas, me muero por leer eso lol

hermano_soul

#33 Stop rattling your head and start writting properly (or trying to at least)

Raúl_Rattlehead

#40 pues como no te refieras a las tildes no se de que hablas lol

Sikorsky

#33 Seguramente lo diga por haYas, del verbo haber.

Raúl_Rattlehead

#50 ups, lo siento, no volvera a suceder

Brill

#4 Estamos hablando del canal que puso a Maria Teresa Campos al frente de "La mirada crítica", así que puede que hasta la realidad acabe superando a la ficción.

D

#4 Ojalá fuese así... Eso querría decir al menos que CNN+ no desaparecería.
El 31 de diciembre es su último día de emisión.
Otra gran ventaja de la fusión!!!
http://www.formulatv.com/noticias/17446/cnnplus-dejara-emitir-espana/

jazcaba

Dios!!, otra vez a desintonizar un canal por mi tele.

M

CNN+ se supone que cierra, que pondrá T5: mamachichos?, canales de pago?, refritos de otras cadenas?, ...

MacMagic

Mientras no me quiten House, yo feliz hoyga.

Aunque podrían venderle la serie a la Sexta y vería las serias que me interesen en una sola cadena.

pedrobotero

salvame+

Meneador_Compulsivo

¿Quién nos pone la pierna encima para que no levantemos cabeza?

lordeath

Viva! Viva! Telemierda esparcida por todos lados!

Y yo ingenuo que pensaba que iba a ser al revés, que la influencia de las otras cambiaría telecinco...

yonni

Otro canal que desintonizo...

hermano_soul

Pues ese es el problema, que no sabes de que hablo...

Larjedano

Muy pronto en su mejor televisor FullHD 3D Sucksurround de 46 pulgadas "TeleEsteban 24H 3D".

LeDYoM

Belen Esteban columnista de El País pronto. Sí, ya se que Belén Esteban en estos días en un GodWins, pero me da igual.

FISTFITSFIRST

Que bien.... Tantos canales y nada que ver.

Para que luego digan que la cantidad importa mas que la calidad.

TresCarniceros

Bueno, parece que ya se han calmado un poco los ánimos...
Creo que en general hay un poco de lío. La Sexta no es de Prisa. Lo que ha habido es una venta de una parte del grupo que afecta casi exclusivamente a el canal Cuatro. Que se hizo por el mal momento económico por del grupo. Y que Telecinco, más concretamente, el grupo Mediaset, probablemente hará lo mismo que tiene en Italia: Una cadena de contenido generalista para que gente como tchaikovsky puedan ver sus "sálvames" y otra enfocada a un target más juvenil y "exigente". Ninguno de los dos perfiles es mejor que el otro. Telecinco es una empresa privada que vende productos a gente que quiera comprarlos. Salvando las distancias, tiene el mismo derecho a vender productos como "Salvame", que la editorial de "Super Culos" a editar y vender su revista.

Pero la noticia habla de otra cosa.

D

#54 "Creo que en general hay un poco de lío. La Sexta no es de Prisa." ¿Quien ha afirmado tal cosa?

TresCarniceros

#55 directamente en #39. Indirectamente en algún otro (me tendría que leer todo con gafas de cerca y me aburriría soberanamente. Espero tu comprensión)

sirberic

#65 y #57 acaso no veis la interrogación ? . no sabéis que significa que es una pregunta y el comentario posterior algo condicional a la misma ? en fin...

Tom__Bombadil

#66 Sí, sí, que la has cagado. Te jodes, etc.

g

"El pais" con Zapatero a la cabeza para abajo... ya no le venden ni ejemplares, todas las mañanas cuando voy a coger el periodico a la hora del almuerzo sabeis cual me toca leer (en vlaencia hay 2 autonomicos, el levante (izquierdas) y las provincias (drechas))=?=?==?? el Levante siempre esta ahi tirado aunq el bar este lleno!!
Es una lastima, por que cuatro me gusta como cadena, y telecinco, aunque esta bien tenerla ya sabemos lo que es, retroalimentarse de sus propios enjendros, pivones, macarras, y frikis!! en fin, la television como el estado... de capa caida...
suerte!

hardrock

Ya me parecía a mí raro que los de deportes de cuatro hubieran aprendido a hacer ganchos de sus noticias tan bien...

s

a mí que se me jodió la tele y estaba pensando en arreglarla o comprar otra... creo que paso. para ver el fútbol ya me bajaré al bar.

NoBTetsujin

Que feliz que vivo sin ver la tele...

YsiNoPreguntaleAtuPadre

#67 No me digas que de 51 comentarios te fuiste a fijar en el más chorra que fue el mío! lol lol

Toma, te lo has ganado: http://goo.gl/L0Gqd

D

A mi lo mejor que me ha podido pasar es quedarme sin TV, os lo recomiendo :_), al principio duele y no es nada agradable, pero al final te acabas acostumbrando lol

Nekmo

Me dije a mi mismo que no volvería a ver la televisión hasta que cerrase Telecinco... y va ahora y se multiplica...

D

Espero que Telecinco se encuentre con que la suma de audiencia de todos los canales es la misma que la que tenía por separado, y que lo único que han conseguido es perder la audiencia que tenía Cuatro.

PD: Yo por mi parte, no pienso ver Telecinco.

D

Hagan paso a intereconomía?

mundofelizz

La televisión está obsoleta...todas las cadenas, las públicas y las privadas son una patada constante al
lenguaje audiovisual...se salvan House y poco más

D

Próxima invitada al programa de Iker Jiménez: Belén Esteban

Pues nada, a aprenderse el himno cansino de: ".. saalvaame, soy un naufrago.."

InfameIznogud

¿Esto acerca a Manolo Lama al Tiempo de Juego?

#14 Cincoshop ya lo quitaron: Adiós definitivo a los canales de teletienda

Hace 13 años | Por jiajoe a vayatele.com


#15 Parece que tú ya te lo has aprendido...

mikelarzak

Dar el control de tus canales a Telecinco es demencial. Ya se han cargado CNN+ y que tiemble Cuatro.

victor.vhv

yo llevo ya tiempo sin ver la tele, tengo hasta el sintonizador desconectado y no lo añoro. La emisión de la programación con el formato actual, en mi opinión, empieza a estar muy desfasada. Por la única cosa que conectaría el sintonizador, es para ver las noticias mientras hago otra cosa, porque ya hasta eso puedo hacerlo en la red y sin tener que tragarme todo el rollo que le meten a las noticias.

Cuatro es una de las cadenas a las que aún le daba un pelín de crédito, pero ya ni eso. El futuro es la programación bajo demanda, pero eso no quita que haya gente que aún se trague programas de dudosa calidad como los que en mi opinión realiza Telecinco (y la mayoría de la oferta actual). Si la tele es mala, parece ser que es porque hay gente que disfruta de esa tele mala.

kukuxo

Que el de arriba nos coja confesados, cada vez me gustaba menos Telecinco

t

No nos lo merecemos

j

prisa igual a mierda vocento igual a caca de la vaca..

neike

No veo relación entre el titular y el contenido de la noticia

D

Berlusconi Benvenuto!!

lenigarcia

a los que no lo sepan, el pais tambien es de PRISA ojo!

D

Pero no olvidéis que nos encontramos en una época de transición en cuanto a los mass media se refiere. Las cadenas de tv tienen los días contados desde que las nuevas redes y canales de información están migrando a un nuevo modelo donde cobra mas importancia internet. Cuando en 10 años tengamos la mayoría una TV conectada a internet y un mando a distancia mas parecido a un teclado con trackball, ya me diréis de que servirán las audiencias y los salvames.
Creo que prisa ya sabe todo esto y actúa en consecuencia.

urben

#32 , creía que nadie más se había dado cuenta.
Bueno, aun queda un trecho, pero dejarse la tele ahi en su lugar, cogiendo polvo, es lo suyo.
Necesitamos una conexión muchísimo mejor, así que ahora toca que alguien reviente el mercado de internet, somos el culo de Europa

Y por cierto, solo he visto a Belén Esteban en algunos vídeos de internet, en el APM (You Tube) y un poco más… 6 años sin ver la tele y descubrir la de cosas que puedes ver por la red son lo mejor que me ha pasado en esta vida.

MrBorji

Quedará T5, Cuatro, un canal de series 24h (House, CSI, etc. en un mismo canal no suena mal) y Gran Hermano TV. El Telecinco shop y tal no lo cuento. Deberían erradicarlo...

sirberic

la Secta es de Prisa, no ? adios a SLQH, el Intermedio y demás únicos programas por los que merecía la pena tener tele...

Gankutsuou

#39 Pues va a ser que no.

Tom__Bombadil

#39 ¿Tanto repetir las consignas del jefe que ya nos liamos sobre quién es quién, ehh? La Sexta mayoritariamente es de Mediapro (y alguna que otra empresa más). A ver si nos informamos un poquito más...

tchaikovsky

PRISA sólo ha hecho un buen trabajo una sola vez en la vida: Canal Plus. Lo demás que ha hecho ha sido vomitivo, todo, desde su periódico repugnante hasta el resto de medios de su grupo, con aires de secta.

Me alegra que Telecinco se encargue de la parte de televisión. Nadie mejor que ellos. Y dejad ya de hacer chistes infantiles sobre el tema, ¿estáis haciendo carrera para trabajar en 'Buenafuente' o qué?

Tom__Bombadil

#20 Ese periódico repugnante es posiblemente el mejor de España y el que más prestigio y reconocimiento internacional tiene. Serán que todos están confabulados con la secta ésa, hasta Berlusconi.