Hace 17 años | Por --21895-- a elmundo.es
Publicado hace 17 años por --21895-- a elmundo.es

(c&p)"Es una decisión interna. No estamos de acuerdo con los datos de usuarios que nos dan en ninguno de estos sitios. Vamos a acudir a otros medidores, pero todavía estamos estudiando cuáles nos interesan más", explican los responsables de Investigación de Mercado.(no + c&p) traducción castiza: ala!! nos vamos a otro que diga que subimos en visitas/usuarios... cómo se atreven a decir que nosotros bajamos?? indignados... xD

Comentarios

jorso

En todas partes cuecen habas, con lo de las audiencias: La Asociación de Medios expulsa a la COPE del EGM por manipular encuestas

Hace 18 años | Por xa2 a elpais.es

C

Cojonudo... si la COPE cuestiona los datos son fachas, si lo hace PRISA... no pasa nada lol

jotape

¡Me enfado y no respiro y me voy del OJD!

D

¿Y quién se cree a estas alturas una encuesta?

Yo suelo tragarme todas las encuestas que me llaman por teléfono o me llaman a la puerta. Las de teléfono son tan rápidas que te fuerzan a ir a su misma velocidad y decir lo primero que se te ocurre. Y si te hacen una en casa sobre hábitos de consumo..... son pesadas como pocas. Acabas asegurando cosas que luego piensas que ¿que ha pasado? ¿de que preguntaba esta tía?

Las encuestas son todas muy rápidas y te hacen ir muy rápido. Muchas veces los resultados son aleatorios. Pero en el caso de los medios, los anunciantes necesitan la opinión de una encuesta, aunque sepan que son falsas, antes de ser valientes y fiarse de su intuición.

D

#1si bueeeno...

1) hubo una sentencia firme dando la razón a la cope
2) abellán presento documentos notariales probandolo todo que no fueron rebatidos por el EGM

uuuhhh...jejeje

diegocg

elpais.com lleva años fuera del OJD creo...y los del OJD les echaron 4 meses en el 2002 a todos sus medios por malas prácticas. Vamos, que no se llevan bien, y no es de ahora.

D

Supongo que habrán comparado sus estadísticas de sus propios logs, con las visitas que indica OJD habrán visto un notable agujero...

De otra manera no tiene lógica ya que para hacer algo así, se han de tener datos para darse cuenta o confirmar el hecho.

D

queridos fanboys,

gracias por dedicarme todo vuestro tiempo

vosotros me votáis negativo

echaros un ligue, haced amigos o algo... que vivir asi no es vivir, hombre!

D

querido fanboy de karma 7... algún dia darás la cara y me explicarás tu obsesión por mis noticias/ comentarios para votarles negativos al segundo?