Hace 15 años | Por --137840-- a 20minutos.es
Publicado hace 15 años por --137840-- a 20minutos.es

La autoridad judicial ha ordenado el ingreso en prisión de un hombre de 77 años que fue detenido por la Policía Local en Málaga como presunto autor de delitos contra la libertad sexual de varios menores, a los que ofrecía chucherías o pequeñas cantidades de dinero. A raíz de la detención del anciano, el Cuerpo Nacional de Policía ha identificado hasta el momento a seis familias con hijos menores de edad que podrían haber sido víctimas de algún abuso sexual por parte del detenido, según ha informado hoy la Comisaría Provincial de Málaga.

Comentarios

Goldwin

A mí de pequeño mis padres me decían "si un desconocido te ofrece chucherías o caramelos no aceptes, y vete hacia otro lado..."

Veo que, por lo visto, soy el único

#0 Muy curradas las etiquetas lol lol

el-aleman

Estamos llegando a extremos de paranoia, ya nadie se acuerda del abuelito amable de su barrio, ese al que nos arrimábamos en la calle para ver si nos daba una chuche.
Era simplemente un hombre que se sentía sólo y sonreía cuando un pequeñín se acercaba y se ponía a "disimular" hasta que el abuelo se metía la mano en el bolsillo de la chaqueta y sacaba un chicle o unas gominolas.
recuerdo que mi padre se reía de mí cuando yo "disimulaba".

D

NNF4ENNF4E Ya que has votado duplicada te agradecería que pusieses el enlace a la otra noticia enviada para poder comprobarlo y descartar la noticia en caso de que realmente sea duplicada

AitorD

#6 En casi dos horas no ha llegado a portada y sólo tiene 9 comentarios (incluido éste). No, yo diría que no era cura.

D

Era cura?

americanidiot

A mi una vez un viejo me ofrecio 1000 pelas si lo acompañaba, que para una cria de 6 años era una fortuna, pero menos mal que el sentido común me llevo a salir corriendo de allí.

Kumiko

#2 No, a mi también me lo decían afortunadamente... y lo de "no hables con extraños".

Kumiko

#5 Según manifestaron los familiares, ambos se encontraban próximos a un campo de fútbol en la barriada 25 Años de Paz de Málaga, en una zona frecuentada por menores, apartados entre unas casetas de obras y donde, al parecer, M.B.F se estaba masturbando ante el menor.

Sinceramente... para mi lo de masturbarse y abuelito amable del barrio... no va junto.

D

lol