Hace 15 años | Por amurillo a hoy.es
Publicado hace 15 años por amurillo a hoy.es

El titular del Juzgado de lo Penal número 2 de Santander ha condenado a penas que suman un año y siete meses de prisión a un internauta que grabó juegos sexuales de una mujer con la que había iniciado una relación a través del chat, y a la que después amenazó con difundir las imágenes si le abandonaba.

Comentarios

susa

#1
Coacciones, contra la intimidad, derecho a la propia imagen y daños morales.
¿eso es poco? jopelas...muy fuerte.
"El juez, que destaca que cada persona es titular de su propia intimidad y que nadie puede disponer de ella sin su consentimiento y conocimiento, considera que el acusado es autor de un DELITO de coacciones, por el que le impone una pena de siete meses de prisión, y de otro delito contra la intimidad y el derecho a la propia imagen, por el que le condena a un año de prisión y multa de 3.240 euros. Además, el acusado deberá indemnizar a la víctima con la cantidad de 3.000 euros por los daños morales causados."

D

A travez del chat??? Una narracion erotica?? Creo que esta mal redactado..

D

Está bien que lo castiguen, pero prisión es exagerado... Esta justicia que tenemos en España es de chiste.

K

#1 A mi no me parece mal, de todas formas con una pena menor a dos años es muy difícil que vaya a la cárcel si no tiene antecedentes.

D

A mi si me parece mal cuando por violar a una persona te puede caer la misma pena, o cuando al asestar 15 puñaladas un juez dictamina que no hubo ensañamiento porque la primera fue mortal, o cuando un juez considera que darle un vaso de agua a la violada después de hacerlo es síntoma de que no hubo mala intensión y por eso lo considera un atenuante. Las penas no son proporcionales, ni mucho menos.

D

#7 Te aseguro que puedes incluso estar en la calle, con una simple orden de alejamiento (la cual te saltas cada vez que te sale de la punta), habiendo habido un juicio por violación y habiéndote (el juez a ti) declarado culpable. Por lo menos, con los jueces de Almería...

susa

#4
sí es verdad...ok

susa

#6
¿?
no te cae la misma pena.

susa

#8
será que depende de la interpretación de la ley por parte del sr./a magistrado/a...
joer por violación ná de ná, pero eso se recurrirá digo yo.