Hace 13 años | Por --37472-- a planetoddity.com
Publicado hace 13 años por --37472-- a planetoddity.com

La mayoría de la gente tiene miedo a estas pequeñas criaturas llamadas arañas, aunque algunas de ellas son perjudiciales. Sin embargo hay varias que son peligrosas, y una de ellas es la araña vagabunda de América del Norte, también conocida como Tegenaria Agrestis, que pertenece al grupo de arañas de embudo. El peligro de esta araña es que su picadura causa graves heridas y dolor local, y esto causa la muerte del tejido vivo en el área de la picadura. En estas fotos se puede ver la evolución de la picadura. Nota: puede herir la sensibilidad.

Comentarios

rar

#16 He estado 1 hora buscándola y no la he encontrado. Pero me sonaba, me sonaba.

sunes

Uf uf uf #1 Eso se avisa anteeeees!!!!!

Edito: #2 jajaja hemos escrito casi casi lo mismo! lol

muriel

#2 ¿no hay etiqueta para imágenes fuertes?
se me ha revuelto el estómago

Maki_

#6 Claro [VAC] Ver Antes de Comer.

D

¡Qué hija de puta!
Aviso: no apto para personas sensibles.

D

¿De verdad no habíais visto nunca estas fotos? Tienen más años que la tana...
http://marcel.zonalibre.org/archives/100347.html
http://seniniojuanma.wordpress.com/2007/07/17/

D

DUPLICADA, DUPLICADA, DUPLICADA, DUPLICADA, DUPLICADA, DUPLICADA, DUPLICADA, DUPLICADA, DUPLICADA, DUPLICADA, DUPLICADA, DUPLICADA, DUPLICADA, DUPLICADA, DUPLICADA, DUPLICADA, DUPLICADA, DUPLICADA, DUPLICADA, DUPLICADA, DUPLICADA, DUPLICADA, DUPLICADA, DUPLICADA.
Hombre mordido por araña mortal en el sur de francia (NSFW)

Hace 14 años | Por --3628-- a themorningstarr.co.uk

y falsa por cierto!

jorso

De esta otra picadura por suerte no hay fotos, pero me temo que debió ser peor: Turista canadiense es mordido en el pene por una araña Katipo mientras dormía

Hace 14 años | Por --66529-- a stuff.co.nz

D

Esa picadura no es la peor, básicamente porque diez días después el pavo seguía vivo. Si lo pilla esta:
http://pt.wikipedia.org/wiki/Armadeira
Otro gallo cantaría..

Morgan.

y luego me dicen que por qué tengo fobia a las arañas...

k

A mi se me infectó la picadura de una normal y se me puso parte de la pierna como en la primera foto. Una semana tomando antibióticos y no se bajaba la infección, me tuvieron que pinchar directamente en la herida (vi la creación del universo tras la explosión del big bang), así que no puedo ni imaginarme lo doloroso que tuvo que ser eso.

D

A mi me pasó algo parecido cuando una prostituta me mordió el pene.

nuggan

La madre que la parió...

Soy el único al que le ha empezado a picar todo mientras veía las imágenes?

Hay una araña muy trabajadora en la entrada de mi curro que todas las noches monta su telaraña circular perfecta (bastante grandes, unos 40 cms de diámetro) que me empezaba a caer bien, porque todas las mañanas la quitan los de la limpieza, pero después de esto, estoy por enseñarle las fotos a los de limpieza para que se pongan EPIs lol

D

Como diría mi hijo...... PUPA!!!!!!

Koliko_Nefritiko

Soy yo al único que le ha recordado a esto???

Efectos de la mordedura de una serpiente de cascabel [NSFW]

Hace 16 años | Por CEUTAYO a escalofrio.com
[NSFW]

A mayor rango, of course

t

Lo que pasa es que la picadura le está convirtiendo progresivamente en esto:

http://tinyurl.com/36xlkyr

starwars_attacks

las de la de serpiente de cascabel las ví creo que en la facultad de medicina. Pero no recuerdo de qué me hablaban.....se hinchaba todo mucho y reventaba las fascias y había que abrir antes de que se cortara la circulación.

en fin, ándense con cuidado pues.

hummmm....se me está olvidando toda la medicina qué bien.

starwars_attacks

me debe de haber impactado, porque he empezado a percibir partículas pululantes......

brrrrrrrrrr.....

filipo

Notica patrocinada por: @Kumiko

SalsaDeTomate

La traducción de la entradilla es de libro. Ese "Sin embargo" carece de sentido y aún quitándolo queda una redacción pobre.

Juanmi_garcia

Creo que las dos últimas imágenes son un fake fotográfico... creo que todo es obra de photoshop.

prestoso

Además de que muchas veces esas arañas cuando pican no inyectan veneno, este cabrón por que no ha ido a tratarse la picadura ?¿? O es un fake como dice #12 o este tío es un suicida lol

Wayfarer
Juanmi_garcia

Sí amigo #21 la tengo más que contrastada y las últimas fotos de la infección son más falsas que un billete de tres euros. Como personal sanitario te puedo decir que ninguna infección llega a tal punto sin amputación además de que no tienen ese aspecto.

D

La órdiga...