edición general
119 meneos
2156 clics
El problema de Nick Fuentes. Opinión

El problema de Nick Fuentes. Opinión

Hace unas semanas, Tucker Carlson entrevistó a Nick Fuentes en su podcast. Si estos dos nombres no os son del todo familiares, no os preocupéis demasiado. Es más, si conocéis a estos dos tipos, probablemente es hora de que dejéis de leer, salgáis a la calle, y reflexionéis sobre vuestra vida y obsesiones, porque esta es la clase de gente que más vale no haber escuchado demasiado.

| etiquetas: opinión , problema , nick fuentes , estados unidos
Es más, si conocéis a estos dos tipos, probablemente es hora de que dejéis de leer, salgáis a la calle, y reflexionéis sobre vuestra vida y obsesiones, porque esta es la clase de gente que más vale no haber escuchado demasiado

@Verdaderofalso por aquí te mencionan. No se que de que te salgas a la calle y reflexiones xD xD
#1 Conste que hay gente peor en el mundo podcast, como Kash Patel y Dan Bongino, que actualmente son el director y el subdirector del FBI respectivamente.
#1 #2 tipos que llevo años siguiendo xD xD
#5 a mí me suenan vagamente sus nombres y de qué me suenan? De envíos tuyos. xD xD
#6 xD xD xD xD os traigo lo mejor y encima me puchais
#7 contigo solo comemos el mejor caviar.
#7 Ya sabe usted que es mi héroe: tiene un mérito extraordinario sumergirse en la mierda y no perder la cabeza en dicho proceso.
#5 Hay buena cantidad de tarados en ese mundillo aparte de esos dos: Ben Shapiro, Candace Owens, Tim Pool, Asmongold...
#10 Alex Jones, Bannon…
#1 Igual también yo debería darme una vueltecica. :troll:
El problema que dice el autor es que Carlson o Bannon son unos ultras. Pero gente como Fuentes son tan nazis que uno duda si entran ya en lo patológico. De los que cita #10 hay unos cuantos de los que yo también dudo de su salud mental.
Ya se ha dicho varias veces por aquí: Kirk era una hermanita de la caridad al lado de algunos elementos que pululan en la ultraderecha gringa.
Así como Rush Limbaugh (al que se atribuye haber popularizado en término feminazi) era ultraconservador pero era un tipo inteligente estos tienen la peculiaridad de que no saben hacer la o con un canuto.
#16 el bueno de Rush tenía un capítulo en Padre de Familia xD
#16 No te olvides de Sean Hannity en Fox News. Un pionero en las teorías de la conspiración y la propaganda. Reconozco sus métodos en Eduardo Inda y sus secuaces de OK Diarrea.
#10 Me gusta Ben Shapiro por lo rápido que es. Le da la vuelta a cualquier cosa.
#10 Los videos de Asmongold que he visto son él reaccionando a videos de otra peña y dando su opinión sin base alguna (más allá de su experiencia). Me asquea como el algoritmo promociona purria intelectual.
#1 la verdad que cada vez dais más penita. Ahora resulta que escuchar la opinión de gente que no cuadra con vuestro discurso es por ser unos atrapados.

Como os escuece que haya gente que se preocupe por su país y sean críticos con la cultura hegemónica.

Nick Fuentes tiene razón sobre Israel!
#33 ser un puto nazi es ciertamente una opinión que no cuadra con mi discurso
#33 tu lo del sarcasmo no lo llevas muy controlado,no?
Conclusión. La única linea roja del GOP es el antisemitismo
#4 y depende…
#4 Nick Fuentes es lo que quedó después de que mataran a Charlie Kirk. No confío ni en Tucker Carlson ni en Nick Fuentes. Kirk era 10mil veces mejor aunque no estuviera de acuerdo con él en muchas cosas.
#17 Era mejor en ser un perturbado?
#21 era menos perturbado, que ya es mejor :troll:
#17 Los 2 son inadaptados, sólo que Fuentes no lo oculta.
#4 La única línea roja es Israel. Los judios les importan un carajo.
#19 la línea roja es la pasta. ¿Y quién tiene pasta? Israel.
O secretos del personal. O ambas dos.
Guerra civil facha GO!
Todo mi apoyo y aliento.
Pues matarme, por que yo a Carlson cada vez lo escucho más. Su especial sobre el 11S es muy interesante, y ahora esta en plan dando cera a todas partes.

La verdad es que es interesante por que ademas puedes sacarte las palomitas pk ves como critica a los sionistas, a los judios, a los republicanos a los democratas y hasta jesucristo con las sandalias.
#23 Y no le falta razón, que como le de por ponerse calcetines con las sandalias es como para que lo crucifiquen... :troll:
Bueno, siempre pueden mandar al Fuentes este con Úrsula y Tusk ... seguro que le reciben como si fuera de la familia.
#3 na, si acaso se comprará unos pisos en Madrid.
Ya saco yo el :calzador:
#3 se te ve desconectado, todo lo que no sea de vuestra cuerda lo metéis en el mismo saco. Úrsula apoya a Israel, no es nacionalista y está del lado del lobby judío.
El problema de Nick Fuentes es que es el único con seguidores que dice lo que la mayoría de americanos piensan de los judíos, que es inadmisible que controlen su gobierno, su capital cultural y su capital financiera para forzar al país a realizar una política interior y exterior que pone a los judíos y a Israel primero. Los americano están básicamente bajo ocupación extranjera y es obvio para el que no esté ciego o comprado. Y es un problema para Fuentes porque probablemente acabe muerto.
#13 Lo dudo. Cada vez son más lo de su pensamiento sobre los judíos e Israel.
#13 me parece admirable jugarte la vida por tus ideas, independientemente de que las comparta o no.
Me alegro que haya gente que esté dispuesta a anteponer su país y sus ideas al lobby globalista judío. Todos sabemos el poder que tienen y posicionarse así suele tener un precio
Pues al Carlson le oigo de vez en cuando y me parece muy valido. No he leído el comentario tengo alergia a nombres raros.
#12 Precisamente a Carlson, Senserrich no hace sino reconecerle la valía. Eso sí, la valía no quita que sea un fascista de aúpa.
#12 Carlson me da que no tiene ideas propias, que se vende al mejor postor.
#12 un tanto curioso decir eso de quien ha rechazado un sueldo millonario por mantener su libertad de prensa

menéame