Hace 1 año | Por MiguelDeUnamano a twitter.com
Publicado hace 1 año por MiguelDeUnamano a twitter.com

Ana González Martínez, la detenida por narcotráfico y concejal de Vox en Parla, junto a Rocío Monasterio en un vídeo denunciando la inseguridad y la venta de drogas.

Comentarios

Ludovicio

Esto no sorprende a nadie. Los que no les votamos ya sabemos que son una panda de delincuentes.

Los que les votan también, pero les da igual.

frg

#8 Los que les votan quieren ser como ellos.

sieteymedio

No me quiero ni imaginar si pillan a uno de Podemos vendiendo drogas.

vitichenko

#9 no es necesario uno de podemos, con que sea el hermanastro desparecido hace 20 años de uno que es afín ya valdría

MiguelDeUnamano

#5 No pasa nada, me imaginé que sería por eso.

Enésimo_strike

La gente vota en función de cómo le caiga el que la sube o que? Hay una duplicada de esta en portada que se subió más tarde.

La magia de menéame.

MiguelDeUnamano

#2 Supongo que tiene que ver mucho el titular que se ponga.

Gotsel

#2 #3 ah, pues yo voté duplicada a esta, pero no por el usuario, sino por que la otra estaba en portada.

http://menea.me/29q6c

A mí también me ha pasado alguna vez con algún envío.

D

#2 Si claro. ¿No sabías como funciona esto?, después del enesimo strike deberías de tener una idea precisa.

J

Son diferentes publicaciones
¿Que te pasa hombre?.
Publica tú lo que te de la gana y no des el coñazo.

Mark_

Y sus votantes lo seguirán siendo porque alguien tendrá que distribuir y consumir toda esa mierda

Janssen

La froga es un NEGOCIO, de los mejores del lmundo. ES qué no habéis dado cuenta que existe "libre mercado" para el producto en las calles?

victorjba

Una emprendedora incomprendida.

Novelder

Por desgracia , los políticos son así, desde m. Rajoy diciendo que hasta aquí, y semanas después seguían saliendo casos de corrupción como seguramente el PSOE tapando casos de corrupción, los políticos son vendehumos y a día de hoy , por nuestra culpa vende más tapar casos de corrupción que el propio partido ataque a sus corruptos.

GioMad

PP, Vox yy demás asociaciones neonazis-fascistas solamente buscan alcanzar el monopolio. Y lo hacen con una hipocresia y falacias a cascoporro dignas de estudio. Sin cortarse un pelo. Porque saben que la inteligencia y edad mental de las gentes a las que embaucan, son bastante bajitas y limitadas. 
 
Son sin duda alguna organizaciones delictivas disfrazadas de partidos políticos. Hay que ser bastante borrego para no verlo. Votarlos, directamente es demostrar un grado de borreguismo superlativo hiperbólico dificil de concebir, solo al alcance de los mas fanáticos catetos follabanderas. Catetos a los que les da igual su pais y sus conciudadanos. Solo les importa que en las votaciones su equipo gane para que no ganen "los otros", y así poder berrerar sus habituales "oe oe oe".
 
En cualquier pais decente estos criminales llevarian tiempo ilegalizados y entre rejas. Pero como vivimos en uno de pandereta, jodido y pristituido por los herederos del Régimen, ya sabemos lo que nos toca: ajoderse y aguantarse .

Nateparty

yes yes