Hace 14 años | Por rob3ro a pinchame.com
Publicado hace 14 años por rob3ro a pinchame.com

Un usuario del ADSL de Orange desesperado por los problemas de conexión y por la atención telefónica.

Comentarios

P

"Llevo bastantes años con el ADSL de Orange (antes Wanadoo) y nunca había tenido ningún problema. Internet funcionaba y era barato"

Esta noticia es mentira, ¿con Wanadoo (actualmente Orange) sin problemas? Tener internet con Orange en muchos casos es lo mismo que no tenerlo.

javipe

Totalmente de acuerdo en lo del telefono. Es un auténtico fastidio tener que conectarlo al router. O tiras un cable de unos cuantos metros o lo pones junto a él.

Respecto al problema que tiene con el portátil, es sencillo. El Livebox tiene filtrado por MAC por seguridad. Lo que pasa es que en cualquier router Wireless lo que tienes que hacer es añadir la MAC a mano en la configuración del router. En el Livebox, en cambio tienes dos botoncitos en un lateral (A y B). Ahora mismo no recuerdo cual de los dos tienes que pulsar por unos pocos segundos y el Livebox entra en modo asociación. Permite que un equipo nuevo se conecte (con la password, claro) y almacena la MAC en la lista automáticamente. Pienso que es más seguro que la solución que propone el artículo de desactivar la seguridad temporalmente.

rob3ro

#3 El problema es que la atención telefónica es desastrosa y no son capaces de indicarle esto al usuario, en la documentación que envían con el router tampoco se indica esto.

Además a dejado de funcionarle internet y la respuesta es que tiene que esperar a que le llame un técnico, hasta ahora tres días y lo que te rondaré.

lloseta

Antes de cambiar un adsl hay que pasar por la sorbona

O

#4 Yo tengo Orange y si que viene el rollo del botoncito para asociar. Ahora no recuerdo si en el manual, en la guia rápida o en ambos, pero venir viene seguro. Otra cosa es que el wifi del livebox es malísimo, por eso lo tengo desactivado, tambien la televisión, que no veo, y le tengo conectado un linksys con firmware tomato que va como un avión y da servicio a tres ordenatas, uno de ellos servidor de archivos y p2p-box que funciona 24/7. El trasto ese no hacia más que dar caidas y microcortes, kk de la vaka.