Hace 11 años | Por --221617-- a publico.es
Publicado hace 11 años por --221617-- a publico.es

El memorial, construido para albergar los restos de los demócratas represaliados durante la Guerra Civil, aparece cubierto de insultos y símbolos nazis.

Comentarios

D

#2 o: Español defensor de la raza pura española se mancha con pintura.

D

#2

Hacer juicios de intenciones es igual de facha , porque das por hecho actos que no han cometido , los juzgas como verdaderos y todos te aplauden.
Es una distorsión de la realidad que sólo sirve para fomentar el enfrentismo.

La Razón tiene portadas infames. Como Publico . Pero no me lio a poner en boca de ellos cosas que no son ciertas para llevarme karma basura

dunachio

Después de ver esto Fotografías del horror del Holocausto (aviso, hieren la sensibilidad)

Hace 11 años | Por uzolaik a spaceghetto.st
... cualquier anormal que ponga cosas tipo "Heil Hitler" me niego a pensar que sea alguien inteligente ...

D

#8 Eso me recuerda... "¡Muera la inteligencia!" Y dejaron un pais lleno de imbeciles y ladrones. Asi estamos... Normal...

Fuckto

Ay si fuese un mausoleo con víctimas de ETA...

D

#15

Los monumentos a victimas de ETA han sido ultrajados decenas de veces.

Fuckto

#19 Creo que no has entendido mi comentario.

cuenca69

De aquellas dos Españas proviene la actual... y asi estamos.

señormapache

No entiendo a los antirrepublicanos, ser monárquico es como lamerle la polla al que te da por el culo...

D

A Bilbao los del PP llevaron a sus cachorros nazis armados en varios autobuses y no se comento nada en los medios, alguna reseña por ahi perdida..

D

#23 ¿ Los del PP ? Esos autobuses los fletaron los de la Falange. A ver si nos informamos un poco antes de decir gilipolleces.

D

#23

Lo más fascista es manipular y tu lo haces.

D

#31 El que trolea a un facha por nazi no comete pecado alguno Nazis y fachas se dan de la mano y son lo mismo. Forman parte del mismo eje, el de los subnormales

D

#32

Tu no troleas nada: mientes. Y por lo tanto eres un mentiroso y un manipulador. Punto

D

#34 Mira como me río en tu cara

Alvar

Sicarios de Wert españolizando a los combatientes por la libertad.

D

#13

Los republicanos muertos también eran españoles

Alvar

#20 Eso díselo a los fascistas, que proclamaron una cruzada contra la "antiespaña".

j

#21 Fueron los mismos que censuraron una película basada en una novela que Franco escribió bajo seudónimo así que no tenían muy claro lo que era "España" ni lo que era "Antiespañol" (normal, servían a un puto dictador así que muy bien de la cabeza no debían estar)...

Además es una historia interesante. Se habla mucho del uso del cine por parte de las dictaduras pero no todos los españoles conocen la historia de "Raza":
http://fama2.us.es:8080/wikicomunica/index.php/El_cine_de_la_autarqu%C3%ADa_%281939-1950%29#Raza_de_Jos.C3.A9_Lu.C3.ADs_S.C3.A1enz_de_Heredia.2C_como_modelo_del_cine_de_posguerra

p.d. y es mucho más curioso reconocer el proceder habitual de algunos personajillos actuales y ver como ciertos mensajes no cambian.

anrosas

¿Se buscarán a los causantes de esta profanación? ¿O estos delitos no son importantes?

rafaelbolso

cry

Bender_Rodriguez

Siguen las dos Españas. Enhorabuena.

JotaParro

Como me recuerda esto al primer tercio del siglo pasado...

D

Dios que país... que puñeteros país... Los subnormales herederos del franquismo se creen ciegamente la mierda que le cuentan sus padres y abuelos sin elaborar juicios propios. Y así estaremos otros 50 años oyendo a puñeteros niños de 12 años diciendo que sus amigos son "fachas" y no soportan a los "rojos".

Madrigal-aatt

Que vergüenza, en mi tierra.

D

que vergüenza

a

La guerra civil terminó? no lo tengo yo tan claro.

D

Subnormales everywhere.

TaLvsCuaL

Cobardes.

Nomada_Q_Sanz

Basicamente

edorka_1

Está visto que ningún bando se libra de acólitos imbéciles.

D

#27 Suele pasar...