Hace 12 años | Por Alice85 a larazon.es
Publicado hace 12 años por Alice85 a larazon.es

El sindicato de profesores de Secundaria ASPEPCSPSs ha pedido a la Consejería de Enseñanza la instauración de la jornada intensiva en los institutos catalanes --entre las 8 y las 14.30 horas, aproximadamente-- porque, entre muchos otros argumentos, implica un ahorro de 15 millones de euros anuales, más que algunos recortes salariales practicados por la Generalitat, han defendido. Relacionada: La Generalitat podría elevar hasta el 5% el próximo recorte de sueldo a los funcionarios [CAT]
Hace 12 años | Por minossabe a ara.cat
Publicado hace 12 años por minossabe
a ara.cat

Según informa La Vanguardia el próximo recorte se produciría en la paga extra de Navidad y aumentarí [...]

Comentarios

Bazofio

#2 y #3, en cualquier caso coincidimos en que si comemos cocido y nos vamos a casa no atufamos a la oficina entera con nuestras digestiones. Apoyo la moción.

D

#3 Mejor aún es no tener horarios de esclavitud mal remunerada

yoma

#6 Hablamos de horario, sobre remuneración podemos ocuparnos después. lol lol

matacca

#2 Si, toda la razón. El problema de los colegios es que, aparte de la función de educar, tienen una función igual de importante para los padres como guardería mientras están trabajando. Si a los profesores se les ponen jornada intensiva y los padres tienen que trabajar en jornada partida, mal vamos. Aunque a veces les programan clases de apoyo por las tardes, muchas veces se tiran dos horas en el recreo jugando esperando que llegue la hora para que vengan a buscarles, y sinceramente, yo prefiero que estén en clase trabajando y que el recreo se lo dosifiquen a lo largo del día.

D

Un sindicato no puede llamarse ASPEPCSPSs

Alice85

#8

Habrá que tentar al Follonero o alguno de esos para que consiga que Raloy pronuncie tal nombre, lol

FetalFun

Y dar las clases en la playa para ahorrar luz.

D

Ya bueno, jornada intensiva de profesores..

Pero.. y las clases de apoyo? y las tutorías? comedores, y demás?

No sé, yo pienso precisamente que un profesor debe estar dando clase y tutorías por la tarde.